Ayuda arenas 3v3

Hola a todos, llevo jugando un mes mas o menos esta expansión, tengo ya ilvl 350+ y he empezado a jugar unas arenas con amigos (jugamos warrior/DH/Monk heal).

Antes de volver al wow (jugué la sesión 1 de legión y lo dejamos) siempre jugábamos specs de control RMP y RMD. Con el DH estoy algo perdido y no saco todo el dps que debería… ¿que rotación debo usar?. Sé que no tiene mucho misterio… hay pocas habilidades de hacer daño… pero cuando juego contra otros dh que tienen más o menos mi ilvl me destrozan en daño… se agradecería algún consejo :slight_smile:
Gracias por la ayuda !

mi consejo es que si tienes otro personaje al 120 hagas reroll, pq ahora mismo el DH esta bastante en el pozo, no tiene ningun burst, es todo daño sostenido a cleave, y como estamos en meta de ranged vas a hacer -1 de daño y vas a perder casi todas las arenas, la unica opcion que teneis de ganar es intentar forzar el trinket del healer enemigo y en la siguiente stun (que será tuya o del monk) con la grulla de tu monk y todos vuestros cds ofensivos consigais matar al healer enemigo