Hola, buenas amigos cazadores!
Aunque esta pregunta puede parecer un poco rara viendo el estado del dh en pvp y que muchisimos tops de arenas son dh, debo hacerla:
Hay alguna otra forma de jugar una arena sin tener que ir solamente a por el heal y alargar la arena horas?
Ademas de que (sobretodo heal druids) consiguen lamearme muy facil sin yo poder generar furia suficiente para hacer daño.
Un saludo.
Tengo el mismo problema que tu, los druidas me lamean como les da la gana, stun en oso, ciclon y raices vaya combo y cuando no forma de viaje xd yo cuando ne enfrentaba a druidas mi estrategia es ir a daño directo para presionar a muerte al dps rezar para que haga el mono y se quede lejos de su heal muriendo vilmente, asi hasta 1800 donde he dejado ya el 2c2 asqueado.
Prueba 3c3 esta mas balanceado, igualmente me quedo por aquí para lees respuestas y consejos para enfrentarnos a semejante monstruo.
Por cierto vaya aburrimiento de build la de mana burn de verdad
Como seria esa build?Estoy empezando pvp con el dh y no me entero.
Otra cosa es que cuando me enfrento a algunos, no los paro ni de coña y en cambio a mi con el dh me ralentiza todo dios.Alguna manera de quitarselo que no se?
Saludos