Ayuda arenas/pvp

Hola, buenas amigos cazadores!
Aunque esta pregunta puede parecer un poco rara viendo el estado del dh en pvp y que muchisimos tops de arenas son dh, debo hacerla:
Hay alguna otra forma de jugar una arena sin tener que ir solamente a por el heal y alargar la arena horas?
Ademas de que (sobretodo heal druids) consiguen lamearme muy facil sin yo poder generar furia suficiente para hacer daño.
Un saludo.

1 «Me gusta»

Tengo el mismo problema que tu, los druidas me lamean como les da la gana, stun en oso, ciclon y raices vaya combo y cuando no forma de viaje xd yo cuando ne enfrentaba a druidas mi estrategia es ir a daño directo para presionar a muerte al dps rezar para que haga el mono y se quede lejos de su heal muriendo vilmente, asi hasta 1800 donde he dejado ya el 2c2 asqueado.

Prueba 3c3 esta mas balanceado, igualmente me quedo por aquí para lees respuestas y consejos para enfrentarnos a semejante monstruo.

Por cierto vaya aburrimiento de build la de mana burn de verdad

Como seria esa build?Estoy empezando pvp con el dh y no me entero.

Otra cosa es que cuando me enfrento a algunos, no los paro ni de coña y en cambio a mi con el dh me ralentiza todo dios.Alguna manera de quitarselo que no se?

Saludos