Ayuda arma 2m pvp

Buenas, tras un pequeño paron de 6 años he vuelto al juego y la verdad es que han cambiado bastantes cosas.
Con guias y demás me voy apañando pero hay una duda que no encuentro en ningún lado. ¿Que diferencia hay entre llevar maza, espada, hacha o lanza? He leido que dependiendo de la curia conviene una u otra, y que para Venthyr es mejor espada, aunque no decia porque.
Ademas si vas a los intendentes pvp por honor tienes opcion a varias armas, pero por conquista solo deja pillar un hacha. ¿No hay espada de conquista?
Gracias y saludos.

4 «Me gusta»

El tipo de arma da igual(mientras sea de dos manos), lo que tienes que mirar son las estadisticas secundarias aunque siendo pvp no te puedo ayudar pues solo hago pve (aunque creo que actualmente los guerreros pvp (armas) van a versa y critico pero no me hagas mucho caso.

Buenas tardes querido amigo de armas

Es verdad que antiguamente, tenias que elegir el arma, arreglo el talento, pero eso ya paso a la historia.

Si tu intención es rebanar cabezas hordas, la única opción en PVP por conquista es el hacha dos manos. En lo siguiente indicarte que, el warrior es muy personal, y depende de quien veas, unos van a critico, otros a celeridad, y hay algunos que lo combinan, tras probar varias opciones te digo:

Versa y critico, con venthir, y vas a lo seguro, puedes ver ahora mismo mi pj donde si no recuerdo mal estoy en 223il y 233 jcj (recuerda que el equipo en bg escala) , ahora mismo estoy pegando bien duro, y los ejecutar son una locura tanto por el damage como por el prot de cargar al ejecturar es una locura.

espero haberte ayudado, si tienes alguna duda, dentro de mi humildad te puedo ayudar.

y recuerda! por la alianza!

1 «Me gusta»

Buenas, yo tb e vuelto depues de 7 años jajaja, y estoy igual que tú, veo a mas que nada a los guerreros a crítico en el pvp clasificatorio y aun así no quiero ir a crítico, el más equipado creo que llega a 18% me pareció ver, no me convence o no lo entiendo :(, el crítico en el juego me dice que hace que tus ataques sean más efectivos, solo eso y no me convence