Ayuda - aspecto orbe congelado

Buenas.

Alguien podría decirme porque cuando lanzo el orbe congelado con mi alter mago, este se ve de distinta manera al de los otros magos?, he probado con compañeros de mi guild y se nota que son diferentes, y no se trata de ningún glifo ni nada.

A ver si me podéis ayudar porfa.

Hay una opción de los gráficos que se llama “Densidad de hechizos”. Esa opción define la cantidad de partículas y demás que van a tener los hechizos de los otros jugadores de tu grupo/banda y sirve, por ejemplo, para decidir si quieres ver todo el brilli o el boss o simplemente para decidir si tu ordenador consume menos en eso y así te va más rápido.

Posiblemente no la tengas al máximo, sino en “Dinámico” (que te pone alto si tu ordenador puede con ello y te lo baja si el juego nota que le cuesta) o en alguna opción baja de gráficos y por eso los ves distintos.

La otra opción es “Densidad de partículas”, pero si dices que tu orbe es distinto del resto (no que todos los orbes, los del resto y el tuyo, se vean muy flojitos), me decantaría más por que es la de Densidad de hechizos.

No es eso, lo acabo de ver y poner al máximo ambos y sigue saliendo el orbe con la misma apariencia… no entiendo que pasa, y tengo un equipo bueno, donde puedo jugar con todo el máximo.

Para diferenciar que es el tuyo y no de otra persona. Lo mismo con las mascotas, las tuyas se veran mucho mas grandes que el resto, para que puedas ver y diferenciar facilmente tu mascota, al igual que otras habilidades del personaje. Lo mismo le pasaran a las otras personas ver sus hechizos/mascotas, diferentes al de los de mas y lo tuyo. Y los que no usan los mismos hechizos, ni mascotas, ni nada parecido, vera a todo el mundo igual con el mismo tamaño y demas.

Vamos, es algo que lleva muchisimos años en el juego, para que la gente diferencie facilmente sus cosas sin problemas.

2 «Me gusta»