Ayuda atascado en dps single con fury

Necesito que alguien que entienda del warrior tela me eche una mano chicos , tengo 217, casi 18 de equipo y en puñolodo heroico no paso de los 2.5k luego en aoe me llego a poner en 15k pero en single es deprimente. He notado el salto en dps de venthyr a Silfides pero con el single target no ha cambiado nada…

Que estadisticas llevais talentos incluso rotacion a ver si es que la hago mal ya que muchas veces es o tiro torbellinos o me alejo los suficiente para tirar el cargar y ni aun asi.

Si se presta alguien lo añadiria de amigo o que me añada para poder inspeccionar el personaje y tal si hace falta.

Por lo que he podido ver, en el talento de nivel 15 se lleva muerte súbita y en el del 40, crueldad.

Por el resto van a haste mastery y usan el legendario que llevas.

Puedes revisar las rotaciones de los warriors que han sacado el máximo dps en heroico aquí:

Si no sabes bien como analizar unos logs, te dejo un video que lo explica:

Saludos!

Lo he visto pero me cuesta mucho sacar algo en claro de la apgina , lo veo muy raro.

Por cierto el muñeco de entrenamiento de banda no sirve para ver lo que harias en raid no? quiero decir el tema de armadura que puedan tener los bosses etc

Si, eso es.
Aunque en raid lo normal es llevar beneficios de otras clases como bl o 5% de daño físico aumentado… por lo que seguramente tus números cambien. Además está el tema de las mecánicas, que en el palo no tienes que hacer.

Además como forma de entrenar la memoria muscular creo que es muy acertada.

Como bien dices en el muñeco hago durante 10 min dejo el recount en 4.0k / 4.2k de dps por segundo , pero en pull llego a 6k o asi y claro eso es pegando afull y pudiendo hacer cargas en puñolodo cargar prohibido xD