Ayuda bartender

Buenas a todos. Quería haceros una pregunta sencilla pero que no se si es posible.

Veréis, yo al principio jugaba con las barras de habilidades originales de blizzard, pero necesitaba mas barras y del tamaño que yo quisiese, así que me descargue el bartender.

Estoy muy contento con el, pero no tiene una opción ( o yo no la conozco) que tenían las barras de blizzard que me vendría muy bien, y es la de poder sustituir la barra de habilidades principal por otra apretando solo un botón.

Como sabéis, pero en medio de las barras de blizzard hay dos flechas, una hacia arriba y otra hacia abajo, que si las apretaba te iba cambiando la barra principal por otra.
Pues bien, esto es lo que me gustaría poder hacer con el bartender o con otro addon similar ( o macro si es que existe), apretar un botón y que me cambiase la barra principal por otra manteniendo los blindeos.

¿Es posible esto? Ya que la única opción que veo en el bartender es la de configuración de estados, y hay que mantener presionado crtl, shift o alt para que esta cambie, pero en cuanto la sueltas vuelve a la barra anterior. Mi pregunta es si pulso control por ejemplo cambia de barra 1 a 2 y si vuelvo a pulsar de 2 a 1.

Muchas gracias a todos

Para cambiar entre 2 barras manteniendo los bindeos de la primera:

  • Supongamos que la Barra 1 tiene los bindeos que quieres usar para ambas.
  • Habilita una barra nueva (Barra 2, por ejemplo) y coloca las habilidades que quieras. No asignes bindeos.
  • Ve a los ajustes de la Barra 1 > Configuración de estado > :white_check_mark: Paginación de barras de acción. En el desplegable de debajo (“Estado por defecto de las barras”) selecciona la opción “Página 1”.
  • Ve a los ajustes de la Barra 2 > Configuración de estado > :white_check_mark: Paginación de barras de acción. En el desplegable de debajo (“Estado por defecto de las barras”) selecciona la opción “Página 2”.

  • Crea una macro (ESC > Macros) con el siguiente comando:
    /changeactionbar [actionbar:1] 2; [actionbar:2] 1

Podrás alternar entre las 2 al hacer clic en la macro. Espero que te sirva =)

2 «Me gusta»

Muchísimas gracias, funciona perfectamente