Ayuda cambio de ordenador

Buenas.

Como digo, después de más de una década voy a cambiar todo mi ordenador.

Con pequeños ajustes he ido tirando con el mio, pero ya no da más de sí y he conseguido ahorrar, teniendo un presupuesto de 1.100 euros. (Aproximadamente).

Debo aclarar antes de nada que soy un negado para la informática, mi padre que casi tiene 60 años maneja mil veces mejor el tema :joy::joy:.
Por tanto, busco comprar un ordenador “ya hecho” , que no requiera que un cazurro como yo tenga que hacer nada fuera de mis conocimientos (pudiendo pedir ayuda a amigos etc si fuera necesario).

Sé que esto no es una tienda de informática y no es vuestro trabajo asesorar, pero siempre he visto buenísimos consejos en estos asuntos.

Sin dar más la chapa, pregunto que ordenador por ese presupuesto me conviene , entendiendo que mi uso es principalmente videojuegos (Fallout, WoW, poe, Witcher,Teso…etc).

He intentado informarme antes de recurrir aquí, pero veo debates sobre tarjetas gráficas, procesadores etc, que se me escapa, en cada sitio te recomiendan una cosa distinta y me es imposible decidir sin sentir que tiro el dinero.

Si me podéis ayudar a poder tener un ordenador por un precio cercano a los 1100 con vuestros conocimientos en informática os lo agradecería mucho.

Saludos y perdón el tostón.

Buenas,

Te aconsejo mirar este hilo por si te es de ayuda:

En el explico en detalle que piezas elegir y la razón de ello.
Si tienes cualquier duda no te cortes.

Pero vamos con 1100 no te preocupes da de sobra para lo que buscas.

Saludos

3 «Me gusta»

Hola!!

Yo te echo una mano encantado.
Para empezar te recomendaría que le eches un buen vistazo al enlace de @Skorpa aunque algunas cosas te suenen a chino. Te aconsejo que grabes a fuego en tu fornido pecho de orco una recomendación muy importante que te hace mi hermano huargen y es que el dinero invertido en una buena fuente de alimentación es una de las mejores elecciones que puedes hacer al comprar un ordenador.

Ahora si no te importa me gustaría hacerte un par de preguntas:

1- ¿Necesitas que el ordenador te lo den montado o eres capaz de montarlo tú? En h ttps://www.pccomponentes.com/configurador/ la diferencia es de unos 50€.

2- ¿Necesitas monitor? En caso afirmativo, ¿grande o pequeño?

3- ¿Necesitas teclado y/o ratón?

4- ¿Vas a conectar el ordenador por cable ethernet o wifi? Si vas por wifi, ¿necesitas tarjeta wifi o ya tienes?

5- ¿Necesitas altavoces?

6- ¿Vives en algún sitio donde la temperatura en verano sea alta?

1 «Me gusta»

Gracias por responder!.

El hilo del compañero skorpa es uno de los que he visto, pero sigo estando a cuadros, por muy bien que me explique y me de a elegir entre uno u otro no voy a saber por mi propio medio cual me es más rentable, simplemente no tengo ni idea… to.nto de mi que nunca me he puesto a aprender de informática.

Falael: he comprado un monitor, ratón y teclado hace nada (silla incluida), los altavoces de momento no tengo necesidad de cambiarlos (en un futuro igual vuelvo a dar la tabarra).

Si pudiera ser un ordenador ya montado sería mejor desde luego, pero si me decís que no es la decisión acertada y la diferencia de hacerlo por separado la voy a notar, no tengo problema, no se montar ordenadores pero tengo amigos y familia que pueden ayudarme .

Tengo cable ethernet.

Vivo en un sitio muy frío o muy valiente , generalmente es frío salvo en verano.

Buenas,

Te muestro 2 configuraciones que he hecho, con esto irás más que sobrado. He puesto solo el pc, por lo que no va añadido windows10 ni montaje pero con la primera configuración te da para el windows10 y montaje por el presupuesto que dijiste aunque puede que se pase un pelín al añadir estos al no ser que intentes conseguir el codigo de windows10 através de otras fuentes.

https://www.pccomponentes.com/configurador/FfC7863a2

https://www.pccomponentes.com/configurador/A75f9e4dC

Muchísimas gracias por tu ayuda :star_struck::star_struck:.

Voy a tomarme los enlaces como base sólida donde partir, mírate en su momento alguna cosa más por lo que pueda surgir, pero me ha servido un montón para tener una clara referencia , dentro de nada podré hacer una BG sin que reviente mi ordenador :joy:

1 «Me gusta»

Bgs normales si, pero las de 40vs40 si ves que va mal te aseguro que no será por el pc xd

Ya no hago 40vs40 porque me da palo de pensar que va a dar unos lagazos bestiales xDD!!

Te puse lo que creo que según calidad/precio/rendimiento es más que optimo xd

Además podrás disfrutar muchos juegos con los gráficos atope. Pero lo que son malas optimizaciones no depende de nuestros pc xd

Muy buenas configuraciones la verdad.
Aun así para montar ryzen igual vale la pena esperar, están los ryzen 3000 a la vuelta de la esquina.
Seguramente los precios de los ryzen 2000 bajen aun mas de precio :slight_smile:

Todo depende de las prisas que tenga Ortsac

De todas formas aquí os paso la configuración que yo pondría por 1100€ pensando en juegos:

https://www.pccomponentes.com/configurador/2753Bc279

Que no os engañe ese i7 sin K, esta bloqueado, pero el bloqueo esta en 4,6 GHZ lo cual es una burrada si se aplica el turbo manualmente a los 6 nucleos 12 hilos :slight_smile:
Aunque creo que el creador del hilo no va hacer Overclock jeje

Saludos

2 «Me gusta»

Gracias de nuevo a los 2 ! .

No, no creo que haga overlock dado que no tengo ni idea :joy::joy:.

Me he guardado los 3 enlaces y las sugerencias , de nuevo os agradezco la ayuda era justo lo que necesitaba para ir más sobre seguro con opiniones de gente que tuviera idea :clap:.

1 «Me gusta»

Hola Skorpa, te escribo porque he notado en varios hilos que estás bastante enterado del tema de los pcs. (Cosa que me gustaría a mi)

Me tengo que pillar un nuevo pc y lo único que me preocupa es jugar a wow bien. (No perfecto, no soy exigente que quiere los gráficos al 100%)

Con un presupuesto de 400-450 cuál sería sería la mejor opción para jugar wow? El sistema operativo lo pondría yo. Pero pagaría montaje que no tengo ni idea…

Muchas gracias.