Ayuda características PC nuevo, mejor FPS, ayuda?

He comprado un SSD de 1 Tera, creo que hay aplicaciones para copiar el Sistema operativo, cuando me llegue el dispositivo probaré.

Dicen que es sencillo montar un PC, pero me doy cuenta que ni los destornilladores correctos tengo.

Diría que difícil no es. Así por encima y sin ser un experto.

Descargate de electricidad estatica antes de empezar a montar,algunos dicen que es tontería, pero bueno nunca está de más. Cuidado con la pasta térmica a la hora de echarla en el micro no te vayas a pasar, que por cierto no se si te lo habrá comentado alguien pero a saber la que viene con el micro que tal es, igual tenías que haber comprado una. Cuidado con las patillas del micro, encajalo bien, no fuerces si ves que no entra. Sigue las instrucciones de la placa base para conectar los cables de corriente, audio, usb… Preparate para que no arranque a la primera y revisar parte por parte a ver que está mal, seguramente se arregle solo, porque igual tampoco te comentaron esto, pero la informática es un poco de magia. Incluso cuando ya lo tengas funcionando verás que bien cuando te salgan fallos, pero no te preocupes, el 90% se soluciona reiniciando. Habrá días que digas, con lo bien que estaba con mi consola sin complicaciones.

Y cualquier duda pregunta por aquí seguro que alguien te ayuda.

https://img.memecdn.com/building-your-first-pc-be-like_o_7227627.jpg

1 «Me gusta»

Solo por los tornillos, he tenido que comprar un kit de destornilladores de precisión.

Gracias .

1 «Me gusta»

Yo lo monte en un portatil y no soy técnico informatico ni nada por el estilo (todo lo que se lo he aprendido trasteando yo mismo)

Pues me he cargado temporalmente el disco duro mecánico.

Al encender mi equipo no veía ni la Bios. Mi nuevo monitor Asus de 140hz no me mostraba video por el Displayport. Apague el PC y cuando por fin pude por HDMI ver la BIOS, me había cargado el disco de arranque.

Bueno se rompió eso pero aún podía instalar el SSD y cargarle Windows con el USB que hice con mi portátil. Pero para instalarla tenía que quitar la tarjeta de vídeo.

Estuve media hora pelando y llorando media hora hasta que una pieza que sujeta la tarjeta cedio. Ya me veía rompiendo la tarjeta por forzarla. Pero no tenía forma de llegar a esa pieza que estaba escondido tras el disipador.

Instale Windows en el SSD, formatee el disco mecánico, actualice drivers de NVIDIA, perdí el HDMI, configure el G-Sync, conseguí que funcionará el Displayport.

Al final conseguí configurar el monitor a 280hz. Aunque el WoW lo tengo al máximo de 200 que me pone. Se ve decente.

Todo es sencillo hasta que te falla algo.

1 «Me gusta»

A ver si no has tocado un PC en tu vida, no hubiera sido mejor llevarle a una tienda de barrio para que alguien te lo dejase bien montado y configurado?
Hubieras tenido que pagar algo, pero en verdad por lo que estas contando no tenias ni la mas mínima idea e ibas totalmente a ciegas.

No es difícil para nada montar un pc, pero al menos quizás deberías haber visto unos cuantos video tutoriales que los hay a montones.

Era domingo amigo, pero bueno algo aprendí para la siguiente.

1 «Me gusta»

Monitor BENQ XL 2411P 144hz 24º…1MS! los ms son importantes man 199e :slight_smile: te lo recomiendo

Ese es el espíritu, además yo no te veo nada pez, quien te lea podría pensar que estás hecho un experto, lo dicho, a disfrutar de la Master Race

No te olvides de mirar por encima del hombro a esos plebeyos con los que jugabas en consola.

https://www.geeknetic.es/imagenes/tutoriales/definiciones/2020/9/PC-Master-Race-5ghw.jpg

1 «Me gusta»