Estoy empezando a volver a jugar con un Hunter punteria y voy descubriendo que aún hay habilidades que no tenia aprendidas, como el aspecto del camaleón y otras que no sabía que podía usar (como la caída lenta que dan algunas mascotas).
He leído por ahí que también hay un zancudo que hace que camines por el agua y que con las grullas se puede resucitar ( nose como).
Si alguien pudiese hacerme un pequeño resumen de algunas mascotas que aporten habilidades especiales o únicas o si hay más aspectos o habilidades difíciles de descubrir sería genial la verdad.
Un saludito
Te recomiendo que mires guias actualizadas y de esta expansion, o como mucho si miras viejas, que sea de la expansion pasada (BfA). Ya que todo lo que comentas son todo cosas desfasadas y que ya no estan. Lo de las mascotas que resucitan, eso ya no existe, como dije son cosas que han quitado, aparte de que siendo Punteria, no usas mascotas. Si quieres usar mascota, tendrias que ser Supervivencia o Bestias.
Para ver todo tipo de habilidades de mascotas y cuales se pueden domar, mirate esta pagina que esta siempre actualizada al ultimo parche, tambien te enseñan donde y como capturarlas. https://www.wow-petopia.com/index.php
Los quilien, pero eso solo se puede hacer con Bestias. Era un CR, pero ya no esta disponible.
Si juegas con Punteria no tienes mascota, o la puedes tener a costa de perder DPS.
A valee, si es que estoy mirando muchas cosas, y a veces me pasa eso que veo algunas que parecen antiguas y ya no está jaja.
Por lo general nunca llevo mascota por lo del buff de dps, pero si me hago macros para tirar el hero, o para que me quiten los enraizamientis y esas cosas, ahora también para la caída lenta jaja
No conocía petopia, me parece totalmente maravilloso jajaja
Siempre usaba eso para salvar la vida rollo cuando se te iba la montura jaja, pero ahora le doy un uso tipo parapente jajaja, me lanzo, me tiro la macro y con la separación me propulso hacia donde quiero ir, y la verdad es súper eficaz.
Efectivamente, esas son habilidades adicionales de algunas mascotas exóticas, que solo puedes usarlas como Maestro de Bestias.
Los Zancudos de agua de Pandaria y de Terrallende (Marisma de Zangar¿?) te permiten caminar sobre el agua
Algunos Grifos, en Cuna del Invierno y en Islas Abruptas quebradas (no recuerdo que área) te dan la caída lenta
Las Quimeras de Cuna del Invierno y de Azhaara ¿?, arrojan un aliento helado al enemigo que lo ralentiza
Los perros de piedra y los Quillien del castillo ese de Pandaria, se resucita al instante él mismo cuando muere
Las bestias espíritu dan puntos de sanación a los aliados cercanos y a ellas mismas
Claro que tienes que activar estas habilidades pulsando en su barra de habilidades, siempre que las tengas ubicaditas allí.
Y las habilidades para todo cazador que tal vez no conocías son: Fingir muerte de la mascota, Despojar botín con la mascota y tirar Aspecto del Camaleón para quitarse de encima los targets. Estas las aprendes en Cuenca de Sholazar de Rasganorte, debes hacerle el favorcito a Nesingwary (creo que se llama así el mata-animalitos).
Yo hasta que no han permitido domar el Quilen Only verde (no el de verde con pelo dorado de la raid) pase de llevar quilen… (me enanome del only green en la gesta en pandaria y hasta que en SL no han permitido domarlo me he negado a ello).
No me han llegado a convencer y tuve uno, hasta que descubri que las gruyas tambien tenian el RC. Luego como nunca le puse nombre porque no se me ocurria, en raid era un cachondeo, diciendo “que una gruya quiere resucitandome, ¿wtf?” o cosas asi.