Necesito saber que es lo que tengo que poner en el chat para que mi personaje grite “ayuda” o “no tengo maná”, se que se podía pero no recuerdo que era y no lo encuentro por ningún sitio
/ayudadme, /sm. Aun asi, es mejor que te pongas alguna macro para que tu PJ lo escriba y se vea el bocadillo en tu cabeza, ya que muchísima gente no mira mucho el chat y tienen quitado el sonido de los PJ’s. Aparte de los que te sale por defecto del juego, hay un montón mas, aunque habría que mirar en wowhead u algún post viejo, donde la gente pongan su granito de arena diciendo que comando hace que, como por ejemplo /purr, que es para ronronear, o /muu para decir Muu, etc…
Haces una macro o escribes el comando gritar, es decir, /y o /ch + TEXTO:
/y ¡¡Ayuda!!
ó
/ch ¡¡NO MANA!!
ch es lo mismo que y, solo que traducido a español como (ch)illar en lugar del inglés (y)ell
Si necesitas poner que no tienes maná es que el tank es malísimo, por lo cual lo mejor que podrías hacer es salir del grupo y buscar otro.
Yo tengo una macro con mi healer que es
/ch Hey men i need to reset so stop or i let you die!!!
Con /oom el personaje dice una frase predefinida que indica que no tiene maná, aunque en la mayoría de ocasiones es directamente ignorada por los otros jugadores. Sale más rentable que pongas en el chat directamente “mana”.
Un saludote ^_ ^