Ayuda con 2 Logros

Saludos amigos.
Estoy un poco atrabancado en dos logros y he pensado que a lo mejor podríais ser tan amables de darme algún consejo o señalarme algo que se me escape:

1)Salvador de Espíritus divinos.
Ese logro pertenece a Características de la curia Sílfide y está relacionado con el jardín de la curia. Tengo que plantar Espíritus Épicos. El tema es que no tengo forma de obtener esas semillas de forma regular. Solo se que Venari, en las diarias de Las Fauces y cuando le sale del chirili, que suele ser pocas veces, te da alguna. Llevo como que mas de un mes con esto y no hay forma. Sabéis de un sitio donde salgan semillas/espiritus épicos??He hecho todo lo que que hay diario de Anderweld (cofre,quest de mundo, diarias…etc etc y no salen).

2)Estilo Dragador.
Para completar este logro me falta la meta llamada Corte de Pelo Fino. Este logro es de características y pertenece a los Venthyr. Se supone que q tengo que abrir el cofre que te da el fulano famoso que esta, tan pancho, encerrado en una jaula al oeste de Revenderth. El caso es que llevo 2 meses yendo religiosamente y ese cofre no sale. Creo que en su día lo abrí, no entendí lo que daba y creo que lo rompi…creo…no lo recuerdo la verdad. Para este logro he puesto tickets inclusos y pasan de mi después de 3 semanas. Sabéis como puedo resolver este dilema con este logro?

Bueno muchas gracias por leer la parrafada y gracias de antemano.

Buenas!
Las semillas épicas creo que sólo te las pueden dar (no están garantizadas) la primera vez que haces las misión de rescatar veinte almas cada semana y las diarias de Venari (y no todas, según leí en wowhead cuando lo hice yo)

El retrato que te da el pelo que te falta para el dragador acabo de leer en wowhead que, si ya has looteado el cofre y te deshiciste de él, puedes volver a encontrarlo cuando toca la convocatoria que hace aparecer los cofres en Revendreth, pero salen varios aleatorios y cambian cada día mientras está activa, así que tienes que estar atento a que aparezca el cofre en cuestión.

Espero que esto te ayude a conseguirlos. Saludos!

1 «Me gusta»