Ayuda con addon tell me when

muy buenas a todos.
¿alguien me podria decir como poner mas visible el abrumar del gurrero ?
me refiero al aura o bufo para ver mejor cuando tengo 2 cargas para aprovechar en golpe mortal

Yo en estos casos suelo definir un evento para que cuando una condición sea cierta se ejecute una animación (un borde animado para el icono, por ejemplo)

Primero tienes que ir a condiciones -> Hechizos / objetos -> cargas de hechizo. Ahí pones el hechizo o el aura a comprobar, y defines que sea igual a dos cargas.

Despues te vas a la solapa de eventos. Seleccionas “animación”, activar “mientras se cumple el conjunto de condiciones” -> “Icono: borde de activación”.

Usando este método puedes definir también otras animaciones, sonidos, textos … vamos, lo que quieras.

Saludos

1 «Me gusta»

hola amargura,he provado esto que pusistes y lo que hace,es acivarse cuando tengo 2 abrumar ,quiero decer cuando lo puedo usar 2 veces,yo lo que busco es que se me active cuando ya he dado esos dos golpes para poder aprvechar el daño de golpe mortal,como se ve por defecto arriba a la derecha junto al miniimapa.
hay sale el simbolo de de abrumas con un 1 cuando lo uso una vez y cuando lo uso otra vez sale con un 2,entonces ese es el momento de usar golpe mortal,pues eso que me sale al lado del minimapa es lo que me gustaria tenerlo mas visible.
gracias de antemano

1 «Me gusta»

Vale, es que hace siglos que no juego con mi guerrero y no había entendido la mecánica. Si lo entiendo bien, cada vez que usas abrumar te pone un bufo que aumenta el daño de tu siguiente golpe mortal. Ese bufo puede acumularse hasta dos veces, y tu quieres que te avise cuando tienes esas dos acumulaciones.

En ese caso, lo que tienes que hacer es rastrear la ventaja (el bufo, vamos) “mejorar”, no el hechizo “mejorar”.

Tienes que pulsar con el botón derecho sobre un espacio vacio, en tipo de icono poner “ventaja / desventaja” y en “what to track” -> “abrumar”. Por defecto te mostrará el número de acumulaciones.

Si quieres que el icono se ilumine cuando tengas dos cargas, puedes hacer lo que te comenté en mi mensaje anterior.

Saludos.

1 «Me gusta»

si señor ha salido perfecto,asi tengo controlado esa ventaja.muchas gracias Amargura.
genial y gracias de nuevo

1 «Me gusta»