[AYUDA] Con Addons

Hola compañeros,

Estoy intentando encontrar los addons , y configuración de los mismos, de una setup de UI que me ha gustado mucho. Espero que podáis ayudarme.

Addons que estoy usando actualmente:

  • Bartender 4
  • BigDebuffs
  • Easy Frames
  • Galdius
  • TidyPlates_ThreatPlates
  • WeakAuras
  • Doom cooldown pulse

Esta es la UI que me gustaría emular:
ibb. co/vYfqvQh (Todo junto, Don Blizzard no deja poner links aun)

Necesito saber qué addon de los que tengo he de modificar o cual me hace falta para:

  1. Ver el marco del objetivo de mi objetivo, no sé si esto está disponible en el juego, pero no lo he encontrado.
  2. Ver los CDs de mi compañero, elegir yo mismo cuales quiero ver.
  3. Situar los buff de mi objetivo por encima de su placa en vez de por debajo.

Gracias de antemano,
Un saludo

No he podido ver tu enlace pero prueba con el Elvui

Lo peudes ver aqui, un compañero me hizo el favor de postear la foto.

GRacias por tu respuesta.

Esa obcion la tiene el mismo juego en las opciones de interfaz. Ahora no estoy en el juego, asi que no recuerdo bien en que seccion. Pero es activar, la de ver el objetivo de mi objetivo.

Si lo quieres tal como la imagen, es del Weak Auras. Te dejo el link para que te descargues ese conjunto de auras. https://wago.io/PartyCDs

Eso lo tiene el propio juego. Haces click derecho en el retrato de tu objetivo, click derecho, noseque de marco, creo que era opciones, y seleccionas, ver bufos o debufos encima del marco, tambien ahi tiene la opcion de desbloquear el marco y moverlo en donde mas te guste de la pantalla. Tambien te funciona lo de los bufos y mover, con el focus, y con tu retrato lo de moverlo.

Este addon para PvP, no se activa. Yo lo tengo porque los del juego apenas se ven los debuf para dispelear, y cuando entro en PvP se me desactiva ese addon, que tampoco voy a confimarlo sino se puede, igual hay una opcion que no llegue a encontrar nunca de que se active en PvP.

con poner esta coma 2 veces juntas, ``, luego entre las 2 comas, pones el link que quieras, que te dejara ponerlo sin problemas, como te lo puse arriba.

Muchas gracias por invertir tu tiempo en ayudarme.

Un abrazo!