Ayuda con Alquimia. GRACIAS!

Buenos días.

Tengo la alquimia cerca del 100, pero aun no se como se mejora la habilidad y otras stats para que las recetas salgan R3. Tampoco se como influyen los componentes de finalización de algunas recetas. Son muy caros para fabricar una sola ampol la o poción.

Otra cosa, me dice que puedo sacar puntos de conocimiento en Draconic treatise y Rousing Decai Enemies, ¿Eso que es?

Muchas gracias!!!

1 «Me gusta»

Lo primero que tienes que tener claro es el enfoque que quieres darle a la profesión. Tienes varias guías al respecto en wowhead o Icy veins.
Una vez mires las guías verás que muchas de las recetas igual no tienes la suficiente habilidad para garantizar el máximo rango pero por inspiración si puedes llegar. Creo que la única manera de que te salgan rentables los crafteos de consumibles es que te salga multicraft, de resto nada. También es importante tener las tres herramientas de profesión de rango azul que te darán un total de 22 puntos de habilidad y estadísticas extras.
Los componentes de finalización añaden diferentes estadísticas extras, entre ellas tienes: inspiration (probabilidad de que salga con bonus skill), multicraft (probabilidad de craftear items adicionales), resourcefulness (probabilidad de salvar materiales) y por último los Illustrous Insight que cuestan 50 artisan mettle y añaden 30 de skill a la receta, que se suele usar para llegar al rango máximo.

Los draconic treatise son unos libritos que puedes usar cada semana que te darán un punto del árbol y una pequeña cantidad de artisan mettle, lo hacen los inscriptores, con poner orden pública y esperar un poquito lo tienes. En cuanto a lo que dices de Rousing Decai Enemies al final te lo acabas aprendiendo de memoria pero te recomiendo buscar en wowhead el nombre del tomo y en el apartado de comentarios te saldrá dónde sacarlo, con coordenadas incluidas.

Buenas!
Si usas weak auras te recomiendo copiar este comando aqui: >wago .io/-43ssmuem< (quita espacios) , que te indica semanalmente de donde puedes sacar puntos de conocimiento para cada profesión.
Algunos de estos puntos los puedes encontrar matando moobs (los decay enemies), farmeando tesoros o descubriendo nuevas recetas con bonus de primera fabricación, y como te comentan arriba, los tratados draconicos los hacen los inscriptores por pedidos (yo por lo general los coloco en los pedidos publicos, solo pon los materiales y la comision. Siempre he puesto 100g y no he tenido problemas).

Por último, como ya te comentan intenta tener las herramientas azules, busca a alguien y que te lo haga por pedido personal, asegurate que sean rango 5.
Y sobre los talentos de profesión, fíjate que hay algunos apartados en los que te dice que por cada punto de en esa rama te otorga 1 punto en inspiración, multicraft, ingenio etc. Ya en función de lo que quieras los vas subiendo.
Un saludo!

Gracias! ¿Como se consiguen las herramientas de rango azul, porque comprándolas solo las hay verdes 346

Es por el sistema de pedidos. Como recomendación no pongas pedido público, busca a alguien que te la pueda craftear máximo rango por el chat de comercio o si estás en alguna guild pregunta a ver si algún compañero te puede hacer el crafteo. Recuerda que a la varita le puedes elegir la estadística principal, intenta que sea multicraft o inspiración.

Gracias!!!, pero Tengo 12 de inspiracion y 25 de multifabricación. Las dos piezas del equipo de alquimia que me quedan, subo la inspiracion?