Ayuda con arenas

Muy buenas amigos,veréis,estoy haciendo Arenas con un compañero cazador bestias,yo soy brujo destro,los dos estamos en 390+ de ilvl,y me veo en verdaderos problemas al enfrentarme a dk profano en primer lugar y a guerreros,el resto de melees me las puedo apañar,ya sé que el brujo tiene baja movilidad pero algo debo de estar haciendo mal,ya que son capaces de bajarme muy rápido,tenemos un rating de 1400 así que no es alto en absoluto.
Trato de mantener control de masas con fears ,portal etc,pero igualmente caigo,a no ser que vea que van muy a la defensiva que hay tomo yo el control.
Si alguien pudiese darme algún tip o pequeño truco se lo agradecería.

Gracias de antemano

Yo lo que te recomendaría es que juegues con un compañero que sea sanador a ser posible, también que intentes subir tu ilvl y ya con esas dos cosas debería irte mejor, en cuanto a clase no soy experto en brujos, pero tienen herramientas para intentar huir como el teletransporte, portal y doble fear instantáneo. Yo diría que si te posicionas bien y vas con un sanador te irá mejor.

2 «Me gusta»

El brujo no es de las mejores clases 2c2 destaca en composiciones 3c3 con un healer y un mago pero en 2c2 se ha de ir con sanador sí o sí sería muy difícil jugar sin uno te vuelan como dices y más un dk profano que es tu nemesis tu mayor counter en pvp, si quieres puedes agregarme y jugamos arenas que tengo algunos heals

1 «Me gusta»

Como ya te han dicho el brujo y mas destro es mejor en 3v3. Puedes probar a jugar demo q es algo mas viable en 2v2.
De todas formas tu principal problema es el itmlvl. Estamos al final del parche y todo dios va super equipado… O te encuentras gente jugando con alters o te enfrentas a peña q van 410-415 y eso son 20-25 puntos de itmlvl q se notan y mucho.