Ayuda con asignación de skills. Utilizar addons?

Buenas gente,

He vuelto con la nueva expansión y me he querido levear un pj desde el inicio. El problema viene cuando comienzas a conseguir varias skills y los addons que utilizaba están desfasados al parecer, ya que me es imposible utilizarlos.

He querido ir sin poner ningún addon pero ha llegado un punto en el que me es imposible. Desconozco si hay forma de asignar las teclas desde el propio juego de forma natural, en caso contrario recomendáis descargar el bartender? Y si es así, ¿de dónde?

Un abrazo

Se pueden asignar las teclas sin problema desde el juego desde siempre (ESC > Teclado), pero no sé si estarás hablando de un sistema específico para asignar teclas.

Recientemente han añadido un modo nuevo de asignar las teclas, mediante el cual puedes poner el cursor sobre el botón y pulsar la combinación que quieres usar (“Modo de atajo de teclado rápido”, en la ventana de Teclado).

Échale un vistazo a ver qué tal :open_mouth:

Si, te recomiendo barthender. Yo no juego sin el.

Si, me refería a poder poner una barra adicional por encima de la principal por ejemplo, como puedes hacer con el bartender.
He probado lo del atajo teclado rápido y es más o menos lo que hacías con el bartender. Supongo que si trasteo podré poner barras, soy un poco negado para esto… xD

Muchas gracias :slight_smile:

Puedes poner más barras en ESC > Interfaz > Barras de acción, pero no hay mucha más configuración aparte de simplemente que aparezcan (a lo sumo apilarlas en el centro, pero nunca lo he probado). Si las quieres en sitios diferentes no queda otra que buscar accesorios que lo hagan, como el que han mencionado antes.

1 «Me gusta»

Vale, probaré a ver qué tal me va así. Hasta ahora he jugado con el bartender, espero que sea sencillo xD

Gracias!

Hace años que no uso la interfaz del juego. Yo te recomendaría Elvui o Tukui, eso si, son un poco más difíciles de configurar sino los has usado nunca.

Sin addons se vive mejor

1 «Me gusta»

Muchas gracias por vuestra respuestas, a todos. Supongo que se puede cerrar el hilo :slight_smile:

Un abrazo

Hay un addon llamado “Bindpad” con el que asignas un hechizo a una tecla. Me explico:

Si yo pongo por ejemplo mi Explosión Mental en la D cada vez que le de a la D me hará ese hechizo aunque no lo tenga ni en la barra.

1 «Me gusta»