Ayuda con asistencia

Hola a todos!

Ayer puse un ticket en asistencia por que quería recuperar un objeto que había vendido por error. Mi mensaje:
“No puedo recuperar un objeto con la asistencia, lo he vendido por error sin darme cuenta y no esta ni en el vendedor ni en la herramienta de recuperación de objetos en el soporte.”

Al contestarme Blizzard, me ha puesto:
“recibiendo su ticket sobre apelación del baneo que tiene aplicado en World of Warcarft. Después de investigar en su cuenta encontré varios reportes de jugadores y las transcripciones del chat que no son aptos para el juego. En este momento no podremos remover el baneo”.

No entiendo nada! Pongo un ticket por que no me deja recuperar un objeto con la herramienta de asistencia y me hablan de un ticket de apelación?! Cosa que no es cierta por que no estoy baneado con ningún personaje.

He puesto 2 tickets mas pero ni me contestan. Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias de antemano.

Es posible que se hayan cruzado las respuestas por un error.

En cuanto a tu problema, ¿No te aparece el objeto, o tienes problemas para usar la herramienta, por ejemplo, que no aparezca el reino, o no cargue? ¿De que objeto se trata?

Ten en cuenta que de acuerdo al articulo de la página de asistencia:

No podrás restaurar:

  • Objetos destruidos durante tu sesión de juego actual, hasta que cierres sesión. Habla con un vendedor y revisa la pestaña de recuperar. Podrás volver a comprar los últimos 12 objetos que hayas vendido desde que iniciaste sesión.
  • Materiales apilables de profesión
  • Consumibles (reagentes, pociones, comida)
  • Coleccionables (mascotas, monturas y reliquias) añadidos a la pestaña de colecciones
  • Objetos temporales como por ejemplo objetos de eventos y fiestas
  • Objetos comerciados o enviados por correo a otro personaje, o vendidos en la Casa de subastas
  • Objetos destruidos antes de una transferencia o cambio de facción

Además, la dirección de la herramienta de restauración influye en la visibilidad de los objetos, ya que existe una para cada región:
Europa: https://eu.battle.net/support/es/restoration
América: https://us.battle.net/support/es/restoration

Lamento las molestias, al parecer tienen razón en que se cruzaron las respuestas.

En tu caso lamento decirte que el objeto que pedías recuperar ( una fórmula de encantamiento) no era posible recuperarlo.