Ayuda con Brebaje piel de hierro

Buenas gente, me quiero subir un monje tanke, pero tengo una duda con el Brebaje piel de hierro. Hay que intentar tenerlo siempre activo o solo se usa en caso de que venga un golpe miy fuerte?

1 «Me gusta»

intenta mantenerlo siempre activo

Si se te da bien el inglés esto es lo mejor que puedes leer sobre monk tank:

https://www.peakofserenity.com/bfa/brewmaster/

Personalmente es mi botón de pánico.

Con el monje tanque tu por ser esa clase vas a aplazar cierto daño independientemente si no usas los brebajes, pero con el brebaje aplazarás mucho más, por lo que es recomendable usarlo porque si no tendrás que usar muy pronto el brebaje purificador y tienes que tener siempre alguna carga por si acaso.

Este vídeo está en español y te ayudará a entenderlo muy bien:

1 «Me gusta»

Qué agradable es ver un vídeo mío por aqui! :joy:

3 «Me gusta»

Lo bueno hay que compartirlo :grinning:

1 «Me gusta»

Buenas.

Respecto al vídeo, que me ha quedado la duda, al final se para el cubo con el pecho o no?

Un saludo.

P.S: siento la coña, el vídeo me ha resultado muy útil para entender la mecánica especial del brewmaster :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

jajaja todo con el pecho

2 «Me gusta»

Lamento mucho que al final este hilo pase a ser “preguntemos a niggusan” pero llevo poco tankeando con el brewmaster y de momento me está gustando mucho.
Lo que no llego a entender bien es el funcionamiento de la estatua de buey.
Actualmente la tiro para coger un par de pilla del tirón, y vamos focuseando a uno de los 6-8 mobs sin que me peguen todos a mí. No se si me explico… Es correcto el uso que le doy?