Hola, hace tiempo que soy ya lvl120 y hasta ahora no he tenido problemas de corrupcion en el equipo, por lo que no me ha hecho falta hasta ahora entrar a ver a madre, pero cuando he ido a entrar, no he podido y preguntando, me han llevado a que tengo que hacer esta cadena de quest, la cosa es, que no recuerdo haberlas hecho, he estado dentro de la camara que fue cuando me dieron el collar, pero nada más, aun asi, me he puesto a ver video-tutoriales y todo, y la quest de "la camara de los origenes estoy segurisimo que no la hice, ya que he entrado en esa camara hoy por primera vez, asi que he estado buscando las misiones anteriores que son “un problema titanico”,“diagnostico de red” y “el regreso del principe negro”, esta ultima se supone que es la primera de todas y se acepta automaticamente al llegar a zuldazar, por lo que intuyo que la hice, y las otras dos, me imagino, viendo los video-tutoriales, que son las que te dan el collar de azeroth, asi, que el problema debe de estar en la quest “la camara de los origenes” pero como ya he dicho la acabo de hacer hoy y no habia ningun enano transparente que me diera ninguna quest.
Por lo que… no se que hacer.
me gustaría ayudarte pero no se por donde empezar
mírate wowhead igual hay algún comentario en ingles que meta toda la cadena y así te aclaras donde lo dejaste.
Siendo horda creo que la primera misión te la da Valeera Sanguinar en el gran sello, pero no te sabría asegurar si hay misiones “requisito” previas.
Para las misiones de la capa, necesitas hacer 1º la introduccion de Nazjatar, hasta despues de las misiones cadena de Magni, tanto Ali u Horda. Luego, para poder limpiar corruptos, necesitas hacer toda la seccion de misiones cadena de la capa, creo que casi de las ultimas misiones, te dan una mision para desbloquear y poder limpiar corruptos.
1 «Me gusta»
Con el primer personaje (horda) tienes que hacer las misiones de la Costa Oscura y la introducción de Nazjatar (hasta que llegas al campamento y aparece Magni).
Luego haces todas las misiones para poner el collar a 50 y cuando sales de la cámara te dan la misión.
Y ya desde el Gran Sello, a la derecha de la puerta según sales, está Valeera y comienzas el tango.
Para el resto de pjs te puedes saltar la parte de la costa oscura únicamente.
1 «Me gusta»
No, unico requisito para la Alianza u Horda, sea tu alter numero 50, empieces en la otra faccion o seas totalmente nuevo en el juego, es hacer la introduccion de Nazjatar, hasta completar las misiones de Magni, y ya te dan la mision para sacarte la capa.
1 «Me gusta»
Vale, quizas este ahi el problema, que puede ser que no haya terminaod las misiones de costa oscura ni la de nazjatar, lo probare a ver. Gracias.