Ayuda con cazador

Buenas a todos,
despues de casi 5 años e vuelto al juego y tengo este hunter que me dieron de subida instantanea entonces jajaja.
Bueno voy super perdido asi que necesito ayuda en todo, addons, interfaz, secuencias de ataque, mascotas.
Pues eso si me podeis echar una mano super gracias a todos.

A ver como te puedo explicar… xDD
En primer lugar las mascostas dan mas o menos igual… tienes mascotas con diferentes talentos, habilidades, etc. Pero el dps que hacen es el mismo… para pve se suele usar la mascota de tenacidad que es la que da un defensivo, a no ser que seas BM claro…

Addons, yo uso:

  • Weakauras: es un addon bastante util que puedes buscar alguna configuracion por ahi de tu clase y es para mostrar informacion de las habilidades, como los tiempos de cd y muchas otras cosas mas

  • Details: para contabilizar el daño

  • SimulationCraft: para simular al personaje

Raiderio: Es para poder ver el progreso de la gente y el tuyo y asi… se actualiza cada dia y es muy util para m+ y asi

Luego tambien tienes algunos como elvui para cambiar todo el diseño de la interfaz, o nameplates que es para las barras de los enemigos y tal… pero eso ya es por gusto mas que nada… yo ando con la basica del wow de interfaz

y las secuencias de ataque y demas info sobre tu espec, miralo en icy-veins o wowhead o mirando Twitch a gente que juege bien tu clase

No obstante para bm por ejemplo es intentar mantener los stacks del disparo de puas > usar el Matar y el disparo de cobra para quitarle tiempo de cd al matar y luego jugar con los 2 burst que tiene.

Tambien te recomiendo que te hagas macros, que los tienes hechos en wowchakra o Icy-Veins o Wowhead