Ayuda con Cromi

Acabo de volver al juego despues de un tiempo, queria completar la campaña de shadowland por que anteriormente no e podido, e estado haciendo misiones de campaña y el nivel de mi personaje actual es 62, queria hacer mazmorras de shadownland pero me encontre que en el buscador de mazmorras solo me aparece dos mazmorras de dragonflight (Tengo la expansión), e visitado a Cromi a ver si podia cambiar la linea temporal a shadowland y a ver si asi podia hacer las mazmorras de esta pero lo unico que me dice cromi es que la reina alexstrasza esta llamando a… etc, me quedado sin ideas no se que puedo hacer.

Cuando llegas al nivel 60, Cromi se desactiva automáticamente y no se puede volver hablar con ella para viajar en el tiempo.

Tienes 2 opciones, seguir subiendo al nivel 70, o ir a Ventormenta/Orgrimmar a coger la misión de nivel bajo para ir a Shadowlands, que en ese caso, en los prismáticos del minimapa o en el mapa grande, activa la opción de poder ver “misiones triviales”, y asi podras ver TODAS las misiones de nivel bajo, incluida la de Shadowlands. Aunque si ya estabas haciendo Shadowlands, tendrás el portal para ir a Oribos en la Sala de Portales, pero para hacer mazmorras como mucho podrás ir solo en normal aunque para eso es mejor ir al nivel 70 para las mazmorra, pero el resto de misiones y demás, no hace falta ser nivel maximo. También debes tener en cuenta, que al ser ya un contenido “obsoleto” y de nivel bajo, no te van a dar experiencia para seguir subiendo de nivel, lo digo por si esa era parte de tu intención.

Hola Foncueva

Aquí tienes más detalles sobre las campañas de paseo en el tiempo y Cromi:

Gracias por la aportación Ocnam.

1 «Me gusta»