Si te apetece probar healium, yo lo uso siempre que curo con los alters y me gusta mucho
pues nada sigue sin funcionar, no lo comprendo, pensaba que si que iba pero por lo visto no porque ese lo puse antes en clique y hacia que funcionara…
/cast [@mouseover,help][] sanación relámpago
/cast [help,@mouseover,nodead][help,target,nodead][@player] sanación relámpago
ese no me funciona sobre la barra de elvui… no comprendo donde falla
Has probado a empezar por la basica?
#showtooltip /cast [@mouseover] Sanación Relámpago
si, por lo visto #showtooltip no funciona ya por lo que leí, es mas yo si lo pongo así ni sale imagen de la skill en cambio si lo quito si que sale, no se si tendré algo en elvui desactivado para que no se mezcle o algo, pero bueno, al final estoy funcionando perfectamente con clique que me permite hacer exactamente lo mismo que las macros, no encuentro otra forma de hacerlo si no… igual desactivando elvui funciona pero ni idea… llevo demasiados años con esa interfaz y como es tan compleja cualquier se pone a buscarle algo…
A mi el showtooltip si me funciona, de hecho me parece vital para ver la habilidad xD
Nada, al final lo deje por imposible jajajaj tampoco me preocupa, clique hace exactamente lo mismo que el macro, al final es un mouseover, además tiene la opción también de no solo poner los del libro de hechizos si no que también te deja meterle macros así que voy sobrado jejeje
Puedes crearte macros de @mouseover, o puedes usar el addon “Clique”. Ese addon es un estilo al Healbot y otros parecidos, pero muchisimo mejor. Puedes hacer que se use en plan Healbot, o puedes hacer que te funcione como las macros del @mouseover. Pones el raton encima de un PJ o interfaz del grupo/banda y le das al boton que quieras del raton o teclado, y lanza el hechizo. No hace falta ni que tengas macreada la habilidad, te lo hace el propio addon las macros.
Por ejemplo, tu puedes tener en el boton 4, fuego sagrado para pegar, pero con addon puedes hacer que cuando tengas el raton encima de alguien, al apretar el 4, tire un renovar, pero si no tienes el raton encima de nadie, sigues pegando al enemigo.
Resumen del addon; es un addon que te hace las macros de @mouseover, sino tienes ni idea de hacerlas.
Tambien funciona perfectamente, para clases DPSs y Tankes.
Si quieres un healer tradicional que se base casi totalmente en curas, holy priest. El pala para curar tiene que pegar por lo que no es un healer tradicional ni mucho menos (y es bastante más dificil de mastetrizar)