Buenos días, llevo tiempo que me ronda por la cabeza hacerme un healer pero la pereza de curia etc me tiraba atrás, ahora con el parche nuevo en apenas unos dias ese problema se acaba, por lo que es el momento de probar healer, busco una clase que cuando vaya solo por el mundo este cómodo y que no le cueste un siglo, me da igual si ahora es top o no ya que eso varia continuamente, quiero que sea divertido, mis pensamientos principales fueron priest holy (no disco) y pala, descarto chaman y druida porque siempre fui horda y no me gustan las razas que pueden serlo así que no son una opción, por otro lado su función principal será míticas, raid (estas ultimas en menor medida), igual algo de pvp (ni un 0,5% xD), la verdad que el priest me llama mucho, que tal están hoy en día? tengo entendido que holy no muy fino y mas comparando con pala… opiniones? muchas gracias
Juega lo que mas te guste este OP o no, ya que jugar lo que uno le gusta, hace que juegue muchisimo mejor y lo aprovecha mejor. Aparte con el parche van a meter bufos y nerfeos, y cambie mucho la cosa. Que ea divertido o no, pues depende de cada uno. Te puedo decir Pala porque mola pegar a la vez que curar como el disciplina, y no gustarte, o decirte monje es super aburrido y a ti divertirte mucho. Lo mejor es que uses los PJs de prueba y los vas probando ahi sin problemas, ya que tienen casi todos los hechizos. Tambien depende mucho tu estilo de juego y de que forma te interesaria curar. Tienes heals que curan pegando, unos puedes curar en movimiento y otros no, unos curan de a poquito y otros de golpe, unos tienen CDs muy buenos y otros no, etc…
Por el renombre eso da igual, porque sube solo. El Martes renove 1 mes de subscripcion, y con el pala que lo tenia a 60, con hacer 4 chorradas lo subi ese mismo dia casi al 80. Creo que con el nuevo parche si tenias un PJ al 80 podias comprar un item para darselo a un alter y darle renombre 40. Pero si te pones esta semana con el heal, ya lo tendras mas alto de ese renombre sin problemas, y poder usarlo antes.
Coincido con @Ocnam.
Además lo que te digamos aquí siempre va a obedecer a nuestra experiencia.
Aún así, si lo que buscas es divertirte sanando, no estaría de más que exploraras el druida o el chamán, si les encuentras el punto, la raza al final será lo de menos te importe.
El paladín no sé cómo va de healer, nunca lo jugué, Del priest, holy no está mal, y el disci también que además es mejor para el leveo que el holy.
P.S.: Con todo esto, yo me divierto más con el monje.
Todo el mundo aquí te dirá que juegues lo que más te guste, es más yo te diré lo mismo.
Pero ten en cuenta y eso te lo dice un druida feral, que si no eres clase especialización meta en la mitad de míticas te van a denegar el acceso. Teniendo más de 2200 de rating a veces me dicen que no en una 15 cuándo tengo muchas en tiempo.
Lo malo es que te subas la clase meta, no te guste, y cuando lo tengas subido y equipado ¡ya no sea meta!
No has hablado del monje, así que entiendo que no te interesa.
Druida y chamán descartados.
Pues prueba a jugar ambos, y el que más te guste. Porque de qué te sirve subirte una clase op si luego no puedes con ella?
Yo en todos los juegos intento jugar magos, subo uno y al día lo abandono.
Tambien dice que la quiere para ir por el mundo,y te lo eice un main monje,te duermes con los mobs en korthia.
Y que basicamente de daño son 3 botones,el rayo,y pegar los 3 golpes de tigre pra que salga la patada triple con las enseñanzas eel monasterio y ya…x no hablar que aoe negativo que patada de la grulla hace na y menos.
Eso si con equipo supongo que ira mas ligero ñimpiando,pero yo que no estoy jugando mucho va 220 largos 230 y Zzzzzzz.
Y Thorgast para morirse tambien.
Ya bueno, pero puedes ponerte de maestro cervecero y haces todo lo del mundo sin problemas. Lo mismo con el paladín, te pones protección y limpias áreas enteras.
Por eso las considero más que aptas para contenido de mundo.
Si no ha cambiado la cosa el chaman heal hace buen dps. Es como un elemental capado
Al final me decanté por priest holy es el que más me llama. Una duda cual es su estado real? No paro de ver distintas cosas. Saludos
dependerá de los talentos que te pongas, los de banda no son los mismos que para las míticas (auqnue yo de míticas, cero) pero si tengo conocidos que así lo afirman.
Por lo que yo sé, está muy bien, al menos en bandas, quedarás satisfecho con tu healing, si se sabe administrar, claro…
Es lo que yo hago,no me cambio ni los trinkets,pero no se si el op quiere cambiar de spec,como comenta de que quiere ir por el mundo con el heal
Tienes razón, ni siquiera se me pasó por la cabeza porque yo si tengo spec de tanque la uso para mundo abierto como tú porque sale más rentable jaja.
Pues la intención es ir en todo de holy, en tank es lo que hago también, pero claro de tanque cojo unos pulls por el mundo exagerados y los tiro en segundos… bandas no voy hacer gran cosa la verdad lo más que quiero es míticas y allí sí que no sé qué tal estará el holy porque leí en el inglés quejas de que no les invitan por ser holy…
- Hay priest holy tirando míticas en +26-27.
- Lo que parece gustarte más es priest holy.
Por lo tanto, teniendo en cuenta que mínimo dos veces has mencionado que te llama mucho…juégalo.
Ese es mi consejo, y olvídate de lo que te digan los demás. Lo que importa es lo que quieras hacer tú.
te doy toda la razón, es una forma decir la clase que quiero elegir hajajaja al final la hice y ando en lvl 11 jajajaja eso si… como main tank debo decir que menudo estres xD 2 maz hice y los tanques que me tocaron pulearon sin conocimiento pero bueno de todo habrá xD eso si , mas estresante que tanque (y eso que llevo mas de 5 años) tengo una duda respecto a addons pero no se si ponerlo aquí o mejor en un post nuevo para que sea mas visible, no obstante lo pregunto aquí y si no ya lo movería.
Os cuento, uso elvui y tengo binds para todo al igual que macros, mi intención es saber si de alguna forma puedo hacer que las curas que voy metiendo etc para pueda lanzar sin tener que hacer click sobre el cuadro del personaje que quiera cura, es decir me sale la lista del grupo que estamos en la maz (interfaz elvui) y que al poner directamente el raton sobre ese personaje pueda tirarle lo que sea, ya que ahora lo que tengo que hacer es click sobre el personaje que sea y lanzar cura ( y siempre fuera del cuadro de vida si no no la lanza) esto es un cul0 porque te obliga hacer mil clicks mas por partida… por ahora estoy probando también healbot y la verdad que es bastante sencilla y muy configurable, pero me gustaría evitarlo mayormente y no coger vicios. mil gracias
Yo he curado poco, pero tenía elvui y vuhdoo. Y usando macros con @mouseover, no tenía que clickar nunca a nadie.
Eso sí, mejor que te aconseje otro. Y haz otro hilo sí, así te leerán más foreros y alguno podrá ayudarte.
Saludos!
muchas gracias, voy a mirar de hacer otro porque con mouseover si que lo hago sin problemas pero claro, pasándolo por encima del personaje no de la barra que sales del grupo que es lo que busco yo…
El mouse over si debería de servirte por encima de las barras, a mi me funciona.
Puedes poner el que tienes?
acabo de solucionarlo con:
/cast [@mouseover,help][] sanación relámpago
/cast [help,@mouseover,nodead][help,target,nodead][@player] sanación relámpago
resulta que en el primer sanación relámpago ese me lo dejaba en blanco solo lo ponía una vez entonces no salía menudo lio puñetas jejeje