Ayuda con el addon Healbot!

Hola. Acabo de tener que desinstalar y reinstalar el Wow, tiendo que volver a configurar todo, pero mi Healbot ha cambiado totalmente de apariencia. Antes de tener que reinstalar, mi Healbot se veia de una manera, cuando actualmente, se ve totalmente diferente cuando de inicio, al instalármelo jamás toque nada de la configuracion, y de tener que desinstalar a reinstalarlo han sido apenas horas de diferencia. La raid crece hacia la derecha en lugar de hacia la izquierda, y no se como volver a lo que tenia antes. Alguien podria ayudarme?

Desinstálalo y prueba a jugar con mouseover macros, es mucho mejor cuando te acostumbras

No hace falta ni el healbot ni macro mouseover, porque el juego ya incorpora la funcionalidad de lanzamiento al pasar el ratón:

Solo tienes que usar la opción de atajos de lanzamiento con click:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

No uso el addon, pero seguramente tengas que buscar en las opciones donde dice “anclaje”, o algo similar. Normalmente tienes opciones como arriba a la derecha, arriba a la izquierda, etc. Muy probablemente tengas indicado en el anclaje “arriba a la izquierda” o “abajo a la izquierda” y debes anclarlo hacia la derecha.

Por otra parte, indicar a los compañeros Idrina y Anzoris que hay otros motivos para usar este tipo de addons más allá de los atajos de teclado.

Hazte un favor y bórratelo, está obsoleto y te ahorrarás errores constantes cada vez que cambies de season. Desde hace un tiempo wow cuenta con su propio healbot que no da fallos.
Te recomiendo que si te bajes un aura o addon para colorear las barras a antojo, que eso si que le falta, y bigdebuffs también me gusta (básicamente te pone los iconos en el marco de personaje o bien grandes… hay opciones).
Si quieres algo más en concreto pregunta

1 «Me gusta»

El propio juego tiene para que tenga colores, y BigDebbuf va bien si no ve lis iconos del propio juego como bien dices y sobretodo para ver mas curaciones en la interfaz, sobretodo siendo druida ya que el juego solo permite ver 3.

Si pero lo de los colores es muy primario y no sé si quizás con eso le basta,yo necesite más por ejemplo. Healbot permite libertad casi total a la hora de personalizarte las barras

1 «Me gusta»

Pues eso no lo sabía Anzoris, buen aporte

1 «Me gusta»

A ver, llevo mas o menos seis años con el Healbot, estoy muy muy acostumbrada a el y me resulta la opcion mas comoda, pero si no hay manera de arreglarlo… Supongo que tendre que probar lo del Mouse over como han comentado varios aqui.

Yo era igual Eremmir pero como te he dicho, una vez te acostumbras te facilita muchísimo la vida los mouseover y cursor

Aunque como ha dicho Anzoris si se puede hacer con el mismo juego mejor que mejor aunque no creo que todavía permita la macro de cursor

No, para el @cursor no he encontrado nada, yo sigo usando macro para los antarborlitos y para la flor. Pero todas macros que tenía de mouseover las borré, porque el lanzamiento al pasar el ratón funciona muy muy bien.

Un saludote ^_ ^

Yo por ejemplo la floración (cura en área) la tengo con macro de cursor

Yo estuve mas de 10 años con el, hasta que por fin dije basta porque era un addon muy lastre y con bastantes bugs, parecido a los otros. Me puse otro addon que hacia tipo @mouseover, y a al año o así Blizzard implemento los 2 al juego y una maravilla. Solo tendras que tener paciencia, pillarle el trupo y una vez que lo pilles notaras una mejora bastante grande y ademas supercomoda, sin contar que la configuracion la tendras para siempre ya que se guarda en los servidores y no en el PC.

Hay otra opcion como la del “healbot”, que te hace mouseover, aunque para poner cosas en el suelo no probé cuando lo vi pero si hacia todo lo demas de lanzar hechizo a quien tengas debajo del raton, ahora no recuerdo como se llamaba la opcion.

Cuando te acostumbras a usar Healbot o cualquier otro addon de curacion es difícil volver a usar las barras del WoW.

Cuando tengas que reinstalar WoW lo suyo es que hagas una copia de seguridad de WTF e interface que es donde se guardan la configuración y los addons.

Son dos directorios dentro de la carpeta de instalación del juego.
Si al reinstalar se perdieron esos directorios tendrás que volver a configurarlo manualmente

Por eso lo de te acostumbras

En esta vida todo es acostumbrarse

2 «Me gusta»

Yo por ejemplo no, tengo una interfaz para miticas en la que necesito healbot, da igual la función no ya solo de heal, se le puede sacar mucho partido según tu forma de jugar.
La ventaja del healbot es que es extremadamente personalizable.

Yo el único addon que uso en todos los roles es el decursive para quitarme uno o varios botones que usar, como he dicho yo era de usar el hb para curar hasta que un gran compañero me pasó macros de mouseover, a partir de ahí hasta el tiempo de reacción mejoró con respecto a usar el addon.

Igual que todo es acostumbrarse, cada persona es un mundo y lo que puede funcionarme genial a mi, puede no ser lo óptimo para ti y viceversa.

Solo WTF. Interface no es necesario, siempre es mejor descargarse los addons de nuevo sobretodo porque se suelen corromper al hacer el cambio, aparte ahora con el instalador del Curse que te los instala automáticamente independientemente de las veces que formatees o cambies de PC.

Es acostumbrarse y dominar las manias. Yo lo estuve usando desde inicios de LK hasta final de BfA, tarde bastantes meses en acostumbrarme y demás, pero luego una vez hecho el cambio es lo mejor que hay.

Ese addon hay que tener cuidado, porque como se junten dispels y sea de los que no toque, se lía muy parda.

Para eso está el estudiar el boss, por ejemplo: el penúltimo del palacio que había que dispelear en el centro junto al boss, pues no se dispelea hasta que te lo pidan o nombre la pj. Y en el orden establecido

Probablemente sean los parámetros que hay en Skins - Frames - General, seleccionando el frame que tengas para la banda.

Si lo que quieres es que empiece abajo a la derecha, y vaya añadiendo personas hacia la izquierda prueba con:
Frame anchor: Bottom Right
Bars anchor: Bottom Right

Es posible que dependiendo de como lo tuvieras, tengas que jugar con el Grow Direction y el numero de columnas en Frames - Bars - General.