Ayuda con el Dh

Hola buenas, empecé a jugar Dh en legion y me molaba mucho,iba de tanke y en bfa igual,decidi cambiarme esta exp a dps y par mi sorpresa en ambito pve no meto ni la mitad que mucha otra gente,me estoy empezandoa desesperar ya que no me cogen para nada,y ya en ambito pvp ni te cuento literal que no tengo daño y todo el mundo me explota,mi unica fuente de daño es La Caza si no ni con eso hago daño por que me revientan en nada.
Ahora la cosa esta en que me quiero cambiar a tanke pero soy Night Fae y me niego a cambiarme la curia ya que me a costado subirla por que es un coñazo que te cagas,es viable ir night fae de tanke o no?

Es viable. No se el contenido que piensas hacer, pero para las 15 te sobra. Si tienes dudas, hecha un ojo a la pagina de Raider io. Si bien la inmensa mayoría son Kyrian, hay tanques NF y venthir con mas de 2.5k rio.

Si quieres hacer mas contenido aparte de M+, Night Fae es mucho mas versatil. Para tirar míticas te sobra y raid mas de lo mismo, para pvp es lo mejor tanto para dps como para tanque en RBG (faceta del juego bastante divertida), además que te ofrece aun mas mobilidad de la que ya tienes.

Kyrian es para tryhardear en un contenido especifico que son las M+

La verdad al principio queria hacer pvp,y pve,pero en Pve literal que un rogue en un opener me mata,el mago me explota mucho burst veo yo y no me mola que no pueda ni jugar y que mi unica oportunidad de hacer algo es que se equivoquen en la rotacion,entonces decidi hacer Pve plenamente y pensabas raidear e ir de miticas sobre todo esto ultimo ya que no hago miticas enserio desde legion,ayer me cambie a kyrian las misiones de campaña de curia son obligatorias de hacerlas,quiero decir me da algo importante o puedo dejarlas ahi apartadas.

La curia la tienes que hacer lo primero en cuanto llegas a 60 sin parar hasta el final necesitas subir el renombre mínimo y rápido hasta 30 para desbloquear todo, también torghast para hacer cuanto antes el legendario 190. Saludos