Muy buenas, os cuento lo que me pasa, después de muchos años me he comprardo un pc nuevo y ahora me surge una duda, ¿guardo la carpeta del wow en un disco duro y luego la paso al pc nuevo o instalo de 0 el wow en el pc nuevo? Lo digo por las macros, addons, auras y demás, no tengo claro si puedo pasar solo algunas carpetas, es que me han dicho que es mejor instalar de 0 el juego y yo sinceramente no tengo ni idea, gracias por adelantado.
Buenas, Estronk.
Generalmente solemos recomendar instalar el juego de nuevo en el nuevo ordenador. Si bien es muy tentador trasladar muchas de las configuraciones que ya tenías en tu anterior dispositivo, siempre es mejor comenzar una nueva optimización desde el nuevo ordenador.
En cualquier caso, gran parte de la configuración de tus personajes se guarda en la carpeta “WTF”. Puedes instalar el juego de cero y posteriormente reemplazar las carpetas “WTF” e “Interface”. Si ves que te diera problemas de algún tipo, vuelve a borrar las carpetas con el juego cerrado y permite que el propio juego genere unas nuevas.
Hola Edryanzar, mucha gracias por la ayuda , haré exactamente lo que me dices…pasaré esas dos carpetas solo.