Ayuda con el juego

Alguien sabe porque tengo la puerta del fuerte Grommash en Orgrimmar en el Valle de la fuerza cerrada¿? ¨(Donde esta el jefe de guerra. Es que no puedo entrar y entregar misiones para desbloquear otras razas.

Muchas gracias.

Seguramente tengas alguna misión pendiente por la zona que te esté faseando y por eso la tengas cerrada. Mira de ver que misión tienes por hacer, completar o por recoger, y ya cuando lo hagas ya no estarás faseado.

Si es con algún alter es posible que sea por línea temporal, aunque no me suena que en algún momento te la cierren. Por foros ingleses he leído que puede ser por un evento pro-Legión, mira las misiones por si acaso. Incluso si no es con un alter, puede ser lo que te dice Ocnam del faseo.

Sino, en esos mismos foros vi que una solución (temporal) es tomar la misión de jefe de guerra de Pandaria, la del Bosque de Jade. Porque te lleva allí dentro. No puedo darle veracidad porque no tengo tu problema y es una misión que suelo hacer con mis pjs porque es una expansión que me gusta para subir lvl (y por temática).

También hablan de Legión y BFA teniendo incompatibilidades en cuanto faseos que te cierran la puerta que dices, sólo que como has comentado con un Dracthyr dudo que tengan algo que ver a menos que hayas pillado alguna misión de por allí.

Hola

Como te comentan tus compañeros, es muy probable que tengas misiones pendientes en la zona o que estés en una línea temporal concreta. Ambas situaciones pueden causar que la puerta esté cerrada.

Revisa tu registro de misiones con el personaje para ver si alguna misión transcurre en Orgrimmar, para así completarla y solucionarlo.

Si es un personaje de nivel inferior a 60, revisa la línea temporal hablando con Cromi. Puedes volver al presente o cambiar a otra línea.