Buenas, estoy subiéndome un pala y quería la misma trasfiguración que tiene cuando das a crear un personaje nuevo, el set lo tengo completo que es el de alto señor obtenido en bastión nocturno, pero el escudo y la maza cual es? estado mirando en las apariencias y no encuentro ni el arma ni el escudo… encontré uno bastante guapo también que es Barrica de la luz protectora que este se vende en dalaran pero me gustaria mas el otro que ademas es mas grande.
Agradezo toda ayuda posible ![]()
Pues a simple vista, diría que es el artefacto de legión.
Concretamente la apariencia que se consigue con el logro Equilibrio de Poderes.
Un saludote ^_ ^
pues anda que te ha costado, llevo 3 dias buscando como loco jajajaja, hoy cai en enseñarle una foto a chatgpt y me dijo el escudo sindorei, pero veo que no soy el unico que lo pregunto porque no existe…
Aunque desconozco si con el tiempo si que lo pusieron, voy a seguir investigando, con la información que me diste. muchas gracias
Para conseguirlo tienes que hacer la campaña de legión y conseguir el logro Equilibro de Poderes para esa apariencia en concreto.
En la siguiente guía te aparecen todas las apariencias de artefacto conseguibles en legión:
Si necesitas una mano para saber por donde empezar, no dudes en preguntar ![]()
Un saludote ^_ ^
millón de gracias! ya esta
son las armas de legión, los artefactos, con desbloqueos, voy a liarme a conseguirlos antes de comenzar con tww, ya que esta temporada que acabo de volver voy muy tarde, así que me liare hace misiones, campaña etc y subir mis 4 pj a 80 que los tengo al 70.
Muchas gracias de nuevo
Para la temporada actual vas tarde, es cierto, pero la siguiente empieza dentro de 2 semanas.
El día 4 sale el parche 11.2 y el día 13 empieza la temporada.
Te lo comento por si tienes intención de jugar la temporada, que sepas que empieza en breve y puedas prepararte ![]()
Muchas gracias, si, vi que comenzaba el parche nuevo, 2 semanas es tiempo mas que de sobra, posiblemente mire de hacer alguna cosita, estado mirando bien lo del artefacto y madre mía es muyyy largo ese logro además tengo que esperar a que este paseo en el tiempo en legión para comprar la reputación ya que si no se hace eterno por lo que estado leyendo y viendo en videos en internet.
Muchas gracias ![]()