Ayuda con ELVUI

Pues llevo ya bastante tiempo jugando con elvui, lo único que ahora al meterme con el pícaro he notado que en la barra del enemigo no me salen todos los debuff y stuns que le pongo, tiene como un tope de max 4,5 debuff/stuns que le salen en la cabeza y los otros me salen encima de la barra de su vida. ¿Alguien sabría como poner que le salgan todos encima de su cabeza? porque no encuentro la maldita opción x_X

Es en placas de nombre. Te metes en las de enemigos npc y jugadores y donde ponga perjuicios decides el límite.

Bua enserio… muchísimas gracias no sabes el tiempo que llevo buscándolo hahaha te amo <3

Uso este hilo para no abrir uno nuevo. Es posible eliminar el bufo que sale a la derecha de la barra de vida?? Ya que me molesta bastante. gracias

https://postimg.cc/YGF9Snwr

Debe estar en placas de nombre, pero no sé más

Ahi estoy buscando XD pero no lo veo, gracias de todas formas

Aiba, perdona, no. Placas de nombre son las que vienen encima de los enemigos. Esa barra que enseñas en la foto es “Marco de unidad”

Si si, te he entendido de todas formas, de todas formas ya esta solucionado, no era problema del elvui, si no de otro addon que interferia. Muchas gracias por las molestias ^^

Hola,pregunto aqui por no abrir un hilo.
Me he descargado el Elvui de dos sitios distintos y no me lo ejecuta.
Me dice que falta un archivo necesario.
A alguien mas le ha pasado? Esque no se que le puede faltar.