Ayuda con Elvui

He vuelto al wow instale todos los addons sin problemas pero intento elvui y no hay manera, no se si con la nueva actu es que no va.

A alguien mas le pasa? Pongo el addon en la carpeta com siempre y cuando entro al wow no me aparece nada.

Puede que te estés equivocando de carpeta, ahora es así: Disco local> Archivos de programa> World of Warcraft> retail> Interface> Addons.

1 «Me gusta»

Diossssss gracias, me siento tan idiota, me habia metido en wow interface addons, nose porque tengo lo mismo, me falto meterme en retail, comprobado ya funciona, muchisimas gracias de nuevo, llevo 2 dias con esto y no entendia que estaba pasando.

2 «Me gusta»

De nada hombre, lo cambiaron hace tiempo, al principio yo también me hice un lío.

1 «Me gusta»

Te iba a decir que el Elvui funciona perfectamente, que a lo mejor era una versión antigua la que intentabas ponerle… :laughing: pero es eso que te ha pasado como a todos, eso del retail nos ha jugado una mala pasada alguna vez. Bienvenido de nuevo :grin:

1 «Me gusta»

Una ultima pregunta y dejo de ser pesado, como poner el elvui cuando hago click sobre alguien, com otro jugador ver el nombre de la montura y de los bufos?¿ hace tiempo lo supe poner pero me costo muchisimo y no recuerdo, si no sabes no pasa nada XD

1 «Me gusta»

Eso lo puedes trastear en el apartado de marcos de objetivo. Que te permite ver y configurar los bufos / perjuicios que tenga, dependiendo de si los activas, o cuantos, etc…

2 «Me gusta»

Eso no lo sé, no uso el Elvui, pero ya te ha respondido Satina.