Hola. Soy un nuevo jugador que va a empezar en retail con esta nueva expansión y me quería dedicar a la herrería con mi pj main (Pala tank).
Como soy totalmente nuevo, tengo algunas dudas:
¿Me recomendáis que de segunda profesión tenga minería en este mismo pj o en un alter?
¿Es necesario que suba las herrerías de otras expansiones antes de empezar en Dragonfly?
¿Debería empezar a coger minerales para tener un buen suministro cuando empiece la expansión? ¿O por el contrario todos los crafteos van a pedir solo recursos de Dragonfly?
Espero que podáis orientar a un novatillo como yo.
Puedes hacer lo que quieras, pero lo más sencillo es ponerse la profesión de recolección y la principal en un mismo personaje. Así con el mismo tiempo de juego consigues materiales, recetas, y reputaciones para la profesión.
También puedes tener personajes recolectores y que fabrican por separado, pero eso te va a obligar a dividir tu tiempo de juego. Creo que no vale la pena.
Para subir una profesión de DF no necesitas subir la profesión en las expansiones anteriores. Son independientes.
Ahora mismo no se pueden subir las profesiones de DF. Ni los materiales ni los instructores están disponibles. Hasta que no abran la expansión la semana que viene, nada.
Saludos.
2 «Me gusta»
Yo soy partidario de llevar la de recolección en el mismo pj. No soy de jugar mucho con los alters (y muchas veces les termino la campaña y dejo de tocarlos), y soy muy vago para andar entrando en distintos pjs y mandando correos.
Otra gente te recomendará lo opuesto. Supongo que dependerá de muchas cosas.
No, y a Dios gracias. Menuda locura tener que subir los 1500 puntos que llevaremos ya en total.
Los materiales de ahora no van a utilizarse tanto dentro de 1 semana como los que salgan en Dragonflight.
2 «Me gusta»
Muchas gracias a los dos. Me preocupaba que necesitase habilidad de herrería de antes pero ya veo que no es así. Llevaré minería + herrería en el mismo personaje para no estar mareando mucho la perdiz y punto.
Aprovecho para preguntar… Tengo un segundo pj a nivel 60 (Huargen DK) y no se para que usarlo. ¿Alguna propuesta para combinarlo con las profesiones del main?
Herboristería + alquimia es una de las mejores combinaciones. Todos tus personajes necesitan pociones. Te ahorras un dinerillo, y lo que te sobra se vende fácil en la casa de subastas
1 «Me gusta»