Ayuda con la configuración del juego

Necesito ayuda con la configuración del juego, ya que probado mil maneras y no doy con una que funcione, y ahora que tengo otro PC me sigue pasando lo mismo.

Resulta que cuando entro a raid sin estar en combate y al morir en mitad de un boss, los FPS’s se me van a la :poop: poniéndome a 0-9 FPS’s, pero cuando entro en combate el problema se va y ya me va superfluido el juego sin ningún problema y los FPS’s 60-90.

Me pasaba con el PC viejo y ahora tengo un PC nuevo que es algo mejor, pero resulta que el problema aun persiste. Yo pensaba que era por addons, pero en el PC viejo los tenia quitados y me seguía igual, incluso borrando todas las configuraciones he instalación nueva, ahora resulta que con el PC nuevo me sigue pasando el mismo problema. Asique el único problema que coincide son las opciones graficas donde he probado de todo y no se como hacerlo, ya que por addons y rendimiento de los PC’s no es. Eso si, en el resto contenido de juego me funciona todo bien.

Por cierto mi nuevo PC tiene un Intel i5-12400F, GeForce RTX 3050 y RAM: 32 GB, puedo poner todo en Alto sin ningún problema, excepto dentro de la raid incluso poniéndolo todo al mínimo o al máximo sigue igual.

Si solo te pasa en raid baja los gráficos en raid, sobre todo el tema del agua, la distancia de visión las sombras… es lo que mas consume, y como en raid suele haber muchas habilidades igual es por eso que se te dropean los FPS.

Yo uso la configuración de este video y va genial.

https://www.youtube.com/watch?v=NmmsiGB_o3k&ab_channel=SouzaCarlosTV

En raid lo tengo todo al mínimo y desactivado cosas, también probé configuraciones de YouTube y nada.

La cosa tendría que ser al revés como le pasa a todo el mundo con un PC ajustado, pero en mi caso es solo con la condición de estar fuera de combate, independientemente de las opciones graficas que tenga puesta y la cantidad de gente.

Has probado a desinstalar el juego y ponerlo en otro disco?

Si, incluso también de PC

Pues no tengo ni idea entonces, no tiene mucho sentido que te pase en 2 ordenadors diferentes, mi viejo ordenador sigue tirando el wow perfectamente con una 1050Ti, asi que no se que problema estarás teniendo