Ayuda con la energía del rogue

Hola!

Finalmente y tras varios intentos de levear un rogue sin exito, he decidido darle otra oportunidad a la clase y hacerme sutileza.

La cosa es que me he visto guias y demas de rotacion pero soy incapaz de mantener la energia alta y se me pasan las peleas esperando que me carguen los hechizos y lanzar uno cada muchos segundos…

Es cierto que aun soy nivel 18 XD imagino que la cosa mejorara… pero incluso a este nivel siento que me carga lentisimo…

En fin, queria pediros consejo sobre como gestionar bien esta barra y aprender poco a poco mientras voy leveando.

Gracias!

Buenas! Primero decirte que mucho ánimo con el Rogue. A mi me paso parecido, desde hace muchos años que dije de subirme uno y lo dejaba a low level sin subir por energía o lo que sea.
Hasta que me puse más serio y lo probé de verdad. Me ha gustado tanto que tengo dos al nivel máximo, uno en la horda y otro en Ali y puedo decirte que son un auténtico placer.
Aunque eso sí, no esperes una clase fácil de dominar. Ten paciencia en este aspecto.

Por otro lado, la energía a niveles bajos da asco. A lvl 18 no se qué habilidades hay, pero básicamente intenta salir siempre de sigilo con embate de las sombras. Conforme subas, podrás hacer dos embate de las sombras y eviscerar y normalmente mob muerto.

El sutileza mata de esta manera o con danza de las sombras activa, que ahí es cuando puedes usar todas las habilidades de sigilo sin estarlo.

Al principio es un poco lento y complicado, pero conforme vayas subiendo y te den habilidades, vas a notar una mejoría muy muy grande.

Cualquier duda que te vaya surgiendo pregunta y te intentaré ayudar

1 «Me gusta»

Muchas gracias por la info!

Si… esta vez me lo he planteado con mas paciencia, pero es que siempre me ha picado el gusanillo y ya he dicho, es el momento!

Es verdad que he estado jugando hoy un rato y he subido hasta el nivel 25 y ya con el segundo talento me ha cambiado la vida XD estaba haciendo asi como dices, salir con embate de sombras y luego ya rezarle a los dioses de la energia, pero es verdad que desde el nivel 18 al 25 he notado una mejora brutal, estoy con animos de seguir!

3 «Me gusta»