Ayuda con logro uldir

Buenas adalides, me he percatado de que me queda un logro de la raid de uldir por completar para obtener el macrologro de asaltante de uldir, el logro es el de enanos a la brasa, o algo similar, consiste en que en el Boss del draco de la primera zona de la raidz tengo que hacer que al descenderlo, elimine con sus llamar a enanos tronaforjados, el problema es que todo se muere solo con mi meta presencia, alguien puede darme algún consejo o algo de como hacer este logro?

Supongo que te refieres a Ulduar, no Uldir.
En principio, salvo que tengas algún talento de devolver daño de manera pasiva, no deberían morir. Tan solo los tienes que mover al fuego del dragón y listo.

Ves con un monje tanque, y pones la estatua que agrea a los enemigos. La pones bien posicionada para que vayan los adds y vas matando a todos los que no sean del logro, y cuando tengas los suficientes o mas, bajas al boss le tiras un taunt y lo pones mirando a la estatua, y ya lo tienes. Sobretodo quítate talentos, abalorios, pasivas de equipo que hagan daño por pegarte, o cada X tiempo.

Hay más habilidades de taunt en área que no hagan daño?

El único Taunt en área y sin daño, es el Monje. El guerrero creo que volvieron a ponerle uno de X minutos pero hace daño y no vale (me suena que era así). El monje con la estatua ella agrea todo lo que tiene cerca sin hacer daño ni nada, y luego si le tiras taunt a la estatua agra a todo en área sin daño. Pero con monje no se necesita tirar taunt a nada, ya que lo hace todo la estatua, tu tienes que centrarte en matar todo los mobs que no tengan nada que ver con el logro para poder hacer bien las cuentas, y luego cuando los tengas todos bajar el boss, tirar taunt y ponerlo mirando a donde esta la estatua con todos los mobs. Y sobretodo al seleccionar el boss para tirarle taunt, no hacerlo con click derecho, y luego no tenerlo tarjeteado, te seleccionas a ti y ya esta, asi no le harás nada de daño al boss.

Siendo nivel maximo no te hacen ni daño,ves paseandote con la montura un rato pasando por encima de ellos para que te sigan y luego ya puleas a tajoescama.
Dale una toña para que no se eleve y si has conseguido que te persigan 100 ya tendrias listo el logro.