Ayuda con los viajes en el tiempo

Buenas! Empecé en el juego hace unas dos o tres semanas aprox, y al alcanzar lvl 60, me obligaron a ir a Dragonflight. Estaba haciendo la campaña de Legion, por el lore y por monturas que vi que me molaron ahí. Mi pregunta es, ¿cuando complete la campaña de Dragonflight puedo volver a hacer viajes en el tiempo? Por continuar la campaña de Legion y jugar la campaña de las otras si me da por ahí, ya que el lore de este tipo de juegos me flipa

1 «Me gusta»

Los “viajes en el tiempo”, se acaban al llegar al 60, pero si quieres hacer misiones viejas, en el botoncito del minimapa cuando le das, activa la opción que pone “misiones Triviales”, esto hará que puedas ver misiones de nivel bajo y poder hacerlas sin ningún problema, matarás todo de un golpe por tener más nivel

1 «Me gusta»

Buenas Malgrim y bienvenido a WoW!
Respecto a lo que preguntas sí, puedes seguir la campaña incluso sin tener que ir a las Islas Dragón, simplemente sigue haciendo las misiones de las zonas de las Islas abruptas. (Eso sí, ten en cuenta que la ganancia de experiencia se reduce significativamente)
Depende del modo de juego que quieras llevar. Si tu intención es disfrutar de la historia sin tener la necesidad de subir a nivel máximo rápido, puedes seguir en las Islas Abruptas hasta cuando quieras… Si bien decides subir de nivel y después volver también puedes hacerlo, como ha comentado Ocnam, usando el botón de “Misiones triviales” en el minimapa te saldrán todas marcadas en la zona pero matarás a todos los bichejos de un golpe, cosa que hace que pierda un poco la gracia.

Disfruta de las Islas Abruptas, Legión es una de las expansiones más queridas por la comunidad :wink:

1 «Me gusta»

Buenas, Dune y Ocnam. Entiendo, entiendo. Es más que nada por ver la historia, ya que ayer subí a lvl 70, ya te digo. Entonces, miraré luego al entrar lo del botón ese que mencionáis ambos y a seguir dándole a la historia.

Aunque claro, eso de matar todo de un golpe pff xd Pero bueno, es por ver historia y tal.

La movida, es que yo pensaba que para seguir la campaña de una expansión pasada, tenías que estar dentro de la línea temporal de esa expansión que se quiera hacer la campaña, pero por lo que dices, entiendo que no. Muchas gracias a los dos por la ayuda y por la bienvenida!

1 «Me gusta»

Las misiones de cualquier expansión puedes hacerlas independientemente de tu nivel, lo de las campañas del tiempo está para que, hasta nivel 60, la expansión que escojas se ajuste a tu nivel y puedas levear donde quieras.

1 «Me gusta»

Con misiones, te refieres también la campaña, ¿no? A ver, entiendo que sí por lo que comentaron antes

También puedes coger otro PJ, y bloquearle la experiencia para que no suba de niveles y así sea más disfrutable.

Pues esa no es mala, en verdad. Tengo otro pj ahí sin subir, lo mismo lo hago, porque me terminaré cansando de matar todo de 1 golpe. Gracias!

Pues el orden de historia sería Burning, LK, Classic rework, Cataclysm, Pandaria, Draenor, Legión, BfA, SL y DF. También puedes ir a los reinos Classic, crearte un PJ y hacerte el Classic antes de empezar Burning aquí en el Retail.

También tienes la opción de jugar Warcraft 3, que ahí pasan muchas cosas y mucho Lore, que de ahí nació el WoW y es la continuación de ese juego, aunque es un juego de estrategia de la vieja escuela.