Buenas, estoy buscando una macro para el druida y sería que quiero que me meta en forma de pollo y castee por ejemplo cólera o oleada de estrellas pero en caso de que ya esté en forma de pollo que no le haga caso al comando de cambiarme a pollo, porque si pongo:
/cast Moonkin form
/cast Wrath
también me quita de forma de pollo y no quiero eso, muchas gracias.
Si estás en forma de pollo, y usas el hechizo de cambio de forma, te va a quitar la forma siempre, es lógico. Pero si estás en forma, para que necesitas la macro? Castea el hechizo y ya esta, no creo que exista una macro para lo que pides
Es dificil de explicar creo que no entiendes lo que quiero hacer exactamente xD
Cambiarse de forma activa el GCD, por lo que no puedes tener una macro que haga ambas acciones al mismo tiempo.
Puedes usar un condicionante con las formas de druida usando stance:4 y nostance:4 (siendo 4 la forma pollo).
Algo como, pero requería invocar la macro dos veces si no estás en forma pollo:
/cast [nostance:4] Moonkin form
/cast [stance:4] Wrath
De todos modos, yo no recomiendo este tipo de macros, ya que al final terminan fallando en el momento que más lo necesitas. Bindea los cambios de forma al teclado y acostúmbrate a cambiar antes de usar la habilidad que necesites. Y piensa que activa el GCD, por lo que vas a tener que entrar y salir de la forma e igual eso supone una pérdida de tiempo para lanzar una simple cólera.
Un saludote ^_ ^
Bueno pues tendre que dejar de ser un vago y cambiar a pollo manualmente jajaja. Es para healer que a veces me pongo a pegar
Como bien te han dicho, lo más fácil es que bindees el cambio de forma a una tecla.
Las macros del wow son bastante limitadas, y menos mal, porque si no la gente jugaría con un addon y pulsando un botón.