Me gustaria saber como se hace (si hay), la macro para curar con el mouseover, pero en vez de tener el raton encima del PJ o NPC y usar la habilidad, que la macro es /cast [@mouseover] "X habilidad"
, fuese con la interfaz de banda de los grupos de la raid, poner el raton encima del recuadro de alguien de X grupo y le lance el hechizo. Probe por si acaso la macro de poner el raton encima de un PJ y usarla en la interfaz de banda y no iba, pero si lo ponia encima de un PJ si.
Luego ya que estoy, si sabeis de algun sitio donde haya una guia sobre macros del mouseover, en español. Encontre algunas, pero solo era de lanzar hechizos sobre el PJ como la macro esa que puse de ejemplo antes, para aliados y enemigos, y si pulsas, shift, ctrl o alt, cambia la habilidad que tira aunque una variacion de la misma macro de antes.
Yo usaba esa macro en Korrak y me funcionaba, aunque yo copié también lo de showtooltip xD
Por si te sirve, era de este rollo:
#showtooltip
/cast [@mouseover] Sanación en cadena
1 «Me gusta»
Na, no funciona el #showtooltip. Eso se ponia antes en las macros para poder ver el CD de las habilidades que sin eso no se veian y no sabias si tenias en CD o no la habilidad, ahora ya te vienen por defecto. Aun asi, lo he probado y tampoco va, en el cuadro de grupo/banda, pero si encima de un PJ o NPC.
1 «Me gusta»
Esta macro debería funcionarte sobre los raid frames del juego por defecto. Y si estás en grupo de 5, es aconsejable cambiar de party frames a raid frames por defecto, por su “hitbox” mayor. O tal vez estés usando un addon de interfaz que está modificando los frames, y el mouseover es incapaz de leer el target.
Puede que no tenga nada que ver, pero si no te funciona lo de arriba prueba con:
/cast [@mouseover,help][] Habilidad
/cast [help,@mouseover,nodead][help,target,nodead][@player] Habilidad
1 «Me gusta»
Vale, creo que ya se porque no me va la macro, y es porque la tengo asigna en un par de botones, Ctrl+Click y la otra en Shift+Click, solo me ha funcionado aprentando solo 1 boton y no con el combo Ctrl o Shift.