Ayuda con mi dps

Buenos días.

¿Sería alguien tan amable de decirme en dónde falla mi DH? Creo que debería hacer más dps del que hago. Estoy haciendo alrededor de unos 45k de dps en single target, pero veo otros DH con equipo similar haciendo mucho más.

¿Sabría alguien decirme, qué es lo que tengo mal en mis stats?

Muchas gracias

Te falta crítico, te sobra celeridad y maestría.

Estás mal encantado, armas navegación mortal y navegación versátil. En anillos encantamientos de versatilidad.

La build que juegas es la de recoger bolas, después de usar danza de hojas cada 8 segundos te mueves y recoges todas, no las recojas de una en una.

Al usar haz ocular tienes que meter 2 danzas en tu objetivo.

Intenta coger las bolas después de usar tu haz ocular si te quedan menos de 2 o 3 segundos de cd en esta habilidad.

No cojas bolas si tienes mas de 90 de furia, gasta un poco usando 1 golpe de caos.

Tus esencias son malísimas tienes que usar la del guardián de Azherot, aliento, sueños lúcidos y crisol de llamás en 1 objetivo, para areas en vez del guardián el haz de Azherita.

Tus abalorios son horribles, saca el de Lady gobernalle en palacio mítico si o si.

Tus armas son peores incluso que tus abalorios saca las del último boss de catacumbas las 2 son las bisses, las otras muy buenas son las 2 de Raden. La unica excepcion a estas armas es si sacas un arma 470+ con una corrupción buena.

Te estoy revisando por encima pero no veo que tengas ni un item corrupto, éstos item debes aprender a jugar con 39 de corrupción hasta 59 máximo si eres de reflejos rápidos y puedes stunear a tu clon oscuro.

Los item corruptos que quieres son el de daño en area por 1% de tu vida máxima y el de estrellas del infinito el de rezumar sangre también es muy bueno.

Otros útiles son que te aumente tu versatitilad o crítico plano.

Sube la capa a nivel 12 te da un buff de probabilidad de aumentar tu agilidad casi 4000 puntos.

7 «Me gusta»

Grandiosos consejos Zestrar.
Una pregunta, para míticas o raid usas la build que llevas actualmente? la de Hoja macula + Hojas de demonio? o la otra build típica de apetito + aura de inmolación?