Buenas. Acabo de terminar bfa (primera expansión que juego) y estoy intentando conseguir la montura del gran grifo. Se que para conseguirla hay que seguir una cadena de misiones en pandaria, pero cuando llego al santuario de las 7 estrellas no me aparece la elfa que supuestamente me tiene que dar la misión. Ayuda por favor, no se a que se puede deber el fallo, no utilizo addons ni nada de eso.
Un saludo.
En el parche 8.3 se ha añadido un nuevo faseo al Valle de la Flor Eterna, donde dependiendo de si ataca o no N’zoth, el Valle estará siendo asaltado por el Imperio Negro o por los mogu/mántides. Asegúrate de que estás en el Valle de la Flor Eterna antiguo, que es el que tiene aún restos de la corrupción de los sha. Para cambiar entre el antiguo y el nuevo, se habla con una mujer (creo que se llama Zidormi). Abre el mapa y verás un signo de bocadillo, donde está esa señora. Ve al santuario (antiguo) a ver si te sale ahí la elfa de la noche.
Si no te saliera, quizás vas más avanzado de lo que crees y no lo sabes. La siguiente misión es esta (https://www.wowhead.com/quest=32247/a-king-among-men
). Prueba a ver si te sale.