Ayuda con montura aqir

Buenas chicos, el caso es que he estado haciendo las misiones del huevo aqir para intentar conseguir la montura, pero hoy me han mandado una misión de ganar un duelo de mascotas con la pet aqir en el equipo. El caso es que yo no he usado nunca la mecánica de duelo de mascotas, es algo que nunca me ha interesado del wow y nunca he lvleado mascotas ni he hecho combates ni me interesa. Y claro ahora me veo atascado en esta quest sin poder progresar a por la montura.

Alguien tiene alguna idea de como ayudarme o que puedo hacer para ganarle al aqir?

Gracias por vuestras respuestas.

Usa pets de nivel 1, y que el único ataque que tengan sea fuerte contra ese bicho, recuerda tener la pet tambien en el grupo, si son todas nivel 1, mejor.

Alguna tendrás aunque te haya caido por accidente.

Si usas tus 3 mascotas de nvl 1 (incluyendo la cria), la pet rival baja a nvl 1.

Entonces solo tienes que buscar 2 pets fuertes (nvl 1) contra la rival + la cria puasombra.

Ejemplo practico, te toca derrotar a la pet mantide del valle de la flor eterna.
Es volador, te cojes 2 dragones nvl 1 con ataque magico y a freirla.

De acuerdo! Gracias chicos, a ver que encuentro, en teoria he visto que contra alimañas, el “boss” es el reptador de arena aquir, es bueno bestias, pero hay alguna en concreto que la destruya o sólo con bestias ya vale?

coge dos lvl 1 que sean bestias, solo van a tener 1 ataque, jefe incluido, debería ser facil, con una o dos, incluso sin llegar a usar la cría.

Gracias a todos, tuve que usar la cria un turno porque me mató a la araña y al reno, pero la vencí, asi que muchas gracias a todos.

4 «Me gusta»

Por si te sirve, en esa fase tienes:

  • Una misión única (solo se puede hacer una vez) de entrenar a tu cría. Usas un silbato y tienes 10 mins para matar todo lo que puedas en Uldum o el Valle de la Flor Eterna. Cada enemigo normal te da unos 15-20 de exp para la cría y cada élite te da como 30 (son un poco los números según recuerdo, pero vamos que no rentaba). Los enemigos infinitos (como unos que salen en Uldum de unos portales y se ponen a pegar a guardias de Ramkahen) no cuentan. Se supone que los rares cuentan mucho más, pero nunca maté ninguno.
  • Una misión diaria (repetible y azul) de entrenar a tu cría. Es exactamente igual que antes, pero en repetible.
  • Cuatro misiones únicas (no repetibles) de matar a una mascota de duelo de mascotas. Hay cuatro mascotas posibles (en el enlace de WoWhead que te pongo abajo te salen). Te dan 900 de exp.

Enlace a WoWhead con más info:

Fuera de broma, te puedes sacar una burrada burradísima de exp con la misión de entrenar. Yo me saqué unos 800 yendo de tranquis haciendo las diarias, pero si te pones a matar a todo bicho viviente quizás hasta te puedas sacar 2000 o más. Depende obviamente de tu equipo y eso. No te recomiendo llevar el modo guerra (porque te van a reventar y no hace gracia que pase cuando acabas de sacar a la cría xD).

Por si te ha molado todo el temita de peleas de mascotas, te digo:

  • Bájate un addon que se llama Rematch. Es una maravilla. Te permite guardar equipos de mascotas (para que simplemente con poner el ratón encima del enemigo de la misión de mundo ya se te carguen directamente), te permite buscar “Mascotas fuertes frente a X tipo” (que viene genial en tu caso, que aún no te sabes los tipos y frente a qué son fuertes), etc. En serio que es super super útil.
  • Hay unas cuantas mascotas super mega útiles frente a casi todos los enemigos: Val’kyr nonata, Ikky, Alfeñique Zandalari, Gurrumino Zandalari, Bombita Mechanegra, Estrellita de hierro, Dragonizo pandaren mecánico, etc. Si te vas mirando un poco las guías de encuentros de mascotas, verás que casi siempre se repiten las mismas y es porque hay algunas muy muy buenas que te sirven para muchos combates.
  • Cuando pelees contra un bicho, búscalo primero en WoWhead. En los comentarios en español y en inglés te suelen venir equipos posibles para matarlos. En los de inglés la gente se curra unas guías que flipas. También tienes Alter Time, que es una web española sobre el WoW y tiene guías sobre peleas de mascotas con equipos que 100% te permiten matar a los enemigos (suelen poner también el equipo en algún comentario en español en WoWhead).
  • Las misiones de mundo de mascotas te dan a veces piedras de entrenamiento (para levear mascotas) y otras veces te dan Talismanes de mascotas pulidos. Esos talismanes sirven para comprar piedras de entrenamiento en vendedores especiales. Yo se las compro a Lio la Leona en mi ciudadela (en el rodeo de mascotas). Por cada 60 talismanes te vende una piedra que sube directamente los 25 niveles. Si eres un vago como yo (me da mucha mucha pereza ponerme a levearlas combatiendo xD), es una forma “barata” y rápida de levearlas.
  • Suele haber un evento semanal cada 1-2 meses durante el que se levean muy rápido las mascotas. Si usas eso, ciertos objetos, etc, te puedes levear una mascota de 1 a 25 en unos cuantos combates.
  • El rodeo de mascotas (edificio de ciudadela) de WoD te da diarias de derrotar a un enemigo en el propio rodeo. Con el Rematch se tarda menos de 2 mins en hacer la diaria y si tienes el rodeo ya a nivel 3, te cae de fijo una piedra de entrenamiento (y te puede caer una mascota rara). A veces también va una entrenadora (Eris la coleccionista) que si la derrotas te da también varias piedras, y con el Rematch y unas cuantas mascotas se hace también en cosa de 2 mins.

Yo pasaba a lo bestia de los duelos de mascotas, pero me animé hace medio año o así por las monturas de los falcosaurios de Legion. Fui picándome y picándome y me bajé el Rematch. Ahora a diario siempre me hago las misiones de mundo de mascotas que den piedras de entrenamiento o talismanes y tengo ya unas 150-200 mascotas subidas a nivel máximo.

Buenos días, ya que estamos:

Es necesario que la pet de un golpe para completar la misión? No pasa nada si esta muere en el intento?

No tiene porque salir si quiera.

Esto te lo pedían para los falcosaurios (tener la pet fuera, que fuera tu primera mascota en el duelo y que no muriera) por darle un poquillo más de rol, pero imagino que la gente se quejó -porque aparte de darle rol también le daba más dificultad- y en esta cadena del zángano puasombría no hace falta.