Ayuda con nuevo pj

Muy buenas a todos,espero que estéis bien,y mucho ánimo en estos días complicados.
Bien pues voy al lío.

Quiero un nuevo pj,que sea tank y estoy entre paladín y guerrero,quiero que sea placas y con escudo,ya que podría equipar a este druida pero quiero un tank de placas y escudo.

Pues bien tengo uno de cada a nivel 50+ y no sé por cual decantarme,el guerrero me gusta su apariencia y mitigación y del paladín sus curas y utilidad,entonces me gustaría saber vuestras opiniones al respecto,no tengo intenciones de ser healer ya que con el druida lo soy pero valoro la spec de DPS de cada uno.

Gracias de antemano y un saludo amigos

1 «Me gusta»

Si yo fuera tú, me pensaría qué elegir de cara a Shadowlands más que a BFA.

Aun así, tienes que dar más detalles para que te podamos ayudar:

• ¿Te gusta el pvp? (Para mi paladín gana en pvp)
  • ¿Quieres ir más a raids o a mazmorras? (Paladín para raids, Guerrero para mazmorras)
  • ¿Te importa hacer mucho daño o prefieres ser full defensivo? (Guerrero hace más daño)
  • ¿Te gusta tener más movilidad? (Guerrero tiene saltos y carga, paladín solo el corcel)

En cuanto a Shadowlands, yo preveo que los paladines van a ser tanques y healers. Ya que ahora tienen una pedazo de cura sin cd. Que solo dependes de generar 3 (2 según una mejora de sentencia) para curar la barbaridad de 300% + %bonus vida que falta.

Obvio, lo nerfearán.

1 «Me gusta»

Yo estos días he estado jugando con mi tanque guerrero en mundo abierto, haciendo misiones de mundo. El tanque guerrero, si te sirve, es totalmente autónomo para hacer cualquier contenido (casi) en solitario como un dps. Tardarás unos 20 minutos mas en acabar la ruta de las world quest quizá si vas mal equipado, pero sino, es super divertido.

Al menos yo lo estoy pasando bien con él, no sé si el paladín hace lo mismo.

1 «Me gusta»

Ya que tienes las 2 clases más o menos de nivel parejo creo que deberías jugar un par de dias cada uno questeando de tanke y seguramente eso te de una idea de cuál subir.
Un saludo

1 «Me gusta»

Ese es el dilema.
Me gusta el PvP,de echo me gusta mucho.

Prefiero mazmorra de raid sin dudarlo.

Me gusta más ser defensivo(al ser main healer se lo que es sufrir por no dar la vida del tank recuperada.

Me gusta tener algo de movilidad.

Juega con las dos y así elijes la que más te guste, con la que te diviertas.

Yo personalmente prefiero Paladin>Dk>Monk>Warrior>DH>Druida, y llegue a esa conclusión jugando los todos hasta que encontré el mío

Si te gusta las 2 por igual, lo unico que te queda es mirar el equipo para transfigurar con la raza/clase, y el que mas te guste, te quedas con el. Uno u otro sera algo mejor en algun contenido del juego, pero en cuanto sepas usar bien el PJ, haras cualquier contenido sin problemas, por muy OP o Nerf que este.

Puedes subirte 1º uno, jugar con ese y luego en ratillos libres que no sepas que hacer, subes el otro PJ. Tambien puedes subirte los 2 a la vez mas o menos, o sino usar la prueba de personaje, y los pruebas con todas las habilidades desbloqueadas y vas viendo todo.

1 «Me gusta»