Ayuda con ordenador

Hola a todos,
No sé si va aquí este tema, pero bueno.

El caso es que voy a volver a jugar al WoW desde 2014, y tengo que comprar un ordenador portátil nuevo, pero como no tengo ni idea de esto quisiera saber si alguien me puede aconsejar sobre alguno que esté más o menos decente para jugar WoW,
Mi presupuesto es de 700 € máximo 800 €.

Gracias.

1 «Me gusta»

En este apartado te ayudarán mejor.

2 «Me gusta»

Tiene que ser portatil si o si? Yo compré un msi de 1100€ (hace 8 años) solo jugava al wow con él y me petó 3 veces, las 2 primeras me lo cambiaron por garantia, la 3era vez ya no… despues me compré uno de sobremesa y sin problemas! Se calentava un monton si jugava como 3 horas seguidas…
De todas maneras, es mi experiencia, seguro que hay muchos que juegan con portatiles y no les ha pasado nada, pero yo personalmente no miraria un portatil para jugar nunca mas…

1 «Me gusta»

Un portátil con ese presupuesto al WoW olvidate, ya uno de sobremesa con ese presupuesto ya va justísimo, sin contar que con la expansión van a volver a subir los requisitos.

No hagas caso. Estoy en la misma situación, he vuelto después de 6 años y vivo en el campo sin cobertura casi, ni internet, ni teléfono.

Me compré un portátil en pc componentes. 300 pavos y el WoW me va fenomenal.

Lo único q tengo problemas es q a veces tengo mala conexión pero eso es por mi zona, el WoW corre en casi cualquier pc.

Otra cosa es q quieras ponerte los gráficos al máximo pero tal y como viene configura d serie al descargarlo corre en cualquier pc

Si juegas desde la nube si que no hay ningún problema para jugarlo, pero sino no.

Ya llevo tres años jugando en un MSI sin problemas.

Eso si, los meses de verano le tengo puesto un disipador potente para que esté “al fresco”

Pues no lo digo por ser cabezón pero debo decir q no otra vez.

Yo tengo el juego en el pc instalado de hecho se come prácticamente toda la memoria del disco, es un Thinkpad de 300 euros, juego perfectamente con la configuración gráfica q viene predefinida y ningún problema.

También digo que lo máximo que he jugado de una han sido unas 4 horas o así y ni raid, no bg, ni nada así q pueda colapsar.

Quizá el día q haga raid q no sea LFR si noto que el pc se queda corto, pero para jugar de chill y sin prisas va genial.