Hola, este es mi primer Post! Me gustaría bastante conseguir el Palo de fuego de Xoroth porque es una de las armas que me gustan para mi cazador. En este post me quiero que alguien ofrezca ayuda para esta arma. Gracias
Te refieres al arma de fuego, no? La que se consigue invocando al demonio en La masacre.
Si es así y no han cambiado nada, yo puedo seguir invocándolo.
Esto me recuerda que hace 7 años, cuando salió el guardarropa, publiqué un anuncio para los que pudiesen querer esta apariencia.
https://lacorporacioneu.blogspot.com/2016/06/palo-de-fuego-xorothiano.html
te puedo agregar por battle.net para poder vernos y para que me ayudes con la arma de fuego?
O nos reunimos en un lugar en concreto a tal hora?
Pues te pongo mi battletag por aquí, que tengo unos horarios un tanto difíciles. Hijo y trabajo, ya sabes xD
Vale, Yo te he enviado la solicitud de amistad. Cuando te vea conectado te pondré por susurro si vamos a por la arma de fuego. Lo que no se si es malo es lo de los reinos. Soy de Exodar y no me dejara seguramente darte el oro. Pero en vez de darte oro te ayudo a bandas o mazmorras.
Yo la saque gracias a ti.
Ungaia, Hoy a las 19:10 me invitas para ir a por el arma? Si no es posible hoy no pasa nada, pero avisame para que me prepare
Ok, cuándo se podría?
Ya le he conseguido la apariencia. Tu también la quieres?