Ayuda con personaje cazador

Buenos días !! Soy nueva en WoW y aun estoy aprendiendo a usar el personaje principal que estoy leveando, una cazadora. Me gustaría saber cómo puedo llevar dos mascotas a la vez (soy nivel 72). Muchas gracias !!

Para tener dos mascotas activas al mismo tiempo tienes que tener activa la especialización bestias y después seleccionar el talento de la primera fila “Compañero animal”. Al hacer esto, además de la mascota que tengas invocada, también invocarás a la mascota que ocupe el primer lugar en tu establo.

2 «Me gusta»

Muchas gracias !!! :slight_smile:

1 «Me gusta»

Aprovechando el post me gustaría preguntar cómo se hace en caso de tener una bestia espíritu que la segunda mascota sea del mismo aspecto en vez de la primera del establo

Ahora mismo la única opcion es tener dos iguales, ya que el objeto que permitía hacer eso de llevar dos iguales ya no se puede usar.

Como Hati ahora es un cosmético, no se puede aplicar el intercambiador de esencia, ya que lo que hace ahora es que tu segunda pet toma el aspecto de Hati.

Por si te interesase tener ambas quest, la de recuperar a Hati es de BFA

También tienes este objeto por si te interesa ampliar las bestias exóticas domables.

https://es.wowhead.com/item=147580/tomo-de-la-bestia-híbrida

1 «Me gusta»

Me tocará domarla 2 veces jajaja lol
Gracias por la info

Por curiosidad, cuál es el máximo de mascotas activas que puedes tener a la vez?