Ayuda con profesiones

Estoy volviendo ahora al wow y tengo una duda con respecto a las profesiones ya que desde hace mucho no sé cómo funcionan. El tema es, veo como que con cada expansión se han dividido las profesiones o algo por el estilo, en wotlk por ejemplo si eras sastre pues tenías que subir hasta 450 y tenías todo unido con las expansiones anteriores y simplemente tenías que subirla hasta ahí. Pero ahora es como que con cada expansión se ha separado y tiene como distintos nombres. No sé si sólo tengo que subir la de la última expansión o si hay algo en especial que deba saber porque la verdad no tengo absolutamente nada de idea sobre esto.

Gracias de antemano.

El cambio que se hizo en BFA de separar el progreso de las profesiones por expansiones fue para facilitarle a los jugadores nuevos la incorporación al contenido actual sin necesidad de pasar por el contenido antiguo, ya que en Legion había que llegar a 800 puntos de profesión, lo cual significaba una importante inversión de tiempo y recursos que a nivel de recuperarlo económicamente en el juego con lo que se había fabricado o recolectado era ya complicado.

Por tanto, ahora los progresos están separados, y subir la profesión del último contenido (en este caso Dragonflight) es la prioridad, pues la mayoría de los objetos de esa profesión son los que actualmente tienen valor en el mercado.

Luego si quieres subir también las expansiones viejas puedes hacerlo, pero muchos de los objetos ya carecen de valor según la profesión, y la finalidad en cualquier caso sería para transfiguraciones, eventos, y alguna búsqueda o secreto que necesite un objeto especifico de esa rama antigua de la profesión para ser completada.

Si quieres conocer sobre el funcionamiento de la profesión en DF tienes páginas que te aconsejan como subir o donde buscar los materiales. Además del artículo oficial sobre las profesiones en Dragonflight:

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23876529/

1 «Me gusta»