Totalmente, somos bastante útiles, el tema está en que no hacemos ese gran burst que hacen otras clases, como el MM, Fire o Boomie… y cuando juegas en torno a sus cds… te quedas muy atrás y vas prácticamente de support xD
Puedes ver las clasificatorias para el MDI, que los chinos están jugando con rogue si o sí y están tardando 3-6 minutos más que otras compos europeas que van a burst.
En SL por ahora si no eres mago, cazador o druida esta difícil para buscar grupo, ami el otro día me metieron en una +8 y cuando entró el tank me expulsaron por qué dijo que prefería clases rango
Yo últimamente me encuentro mucho DH que aún siendo DPS se creen que son tanques y van puleando a lo loco, me imagino que tendrán muy buen daño AOE, así que van girando a los bichos… y terminan tanqueando ellos.
Además a ojimetro diría que son los que más áreas y muertes se llevan a lo largo y ancho de la mazmorra.
Quizá los demás tienen también esa sensación y por eso no los invitan.
Saludos.
P.D. En ningún momento digo que es lo que tu hagas.
Oye…llamame loco…pero…y de los mas de 400 compañeros de guild (pare de contar al llegar a 400) que tienes a lvl 60 nadie quiere montar un grupete y pushear miticas?
Es muy fácil y rápido echarle la culpa a “son un proasos y me piden hasta el riñon para entrar” “piden la clase del momento…” y bla bla bla.
Pero mirar de criticar a uno mismo por ser un lobo solitario dentro de un juego multijugador…mejor lo dejamos para otro día.
Me alegro de que tengas un círculo de amistades que te apoyen con el contenido del juego, ten en cuenta que no todos tenemos tu suerte, gente que juegue en tu franja horaria, que te esperen para progresar al unísono y semana tras semana te acompañen esas personas para realizar las mismas mazmorras mismo nivel de banda misma puntuación en arena, además de las misiones semanales de honor.
Tan facil como ingresar y hablar con ellos, solo hacen banda un día a la semana. es una guild que espamea a gente para que se una, solo hacen pvp y tienen sus grupos montándose en discord, permanezco en ella porque puedo hablar con un par pero solo hacen por desgracia misiones de mundo y contenido viejo el juego. Llevo con ellos 3 semanas y solo e hecho dos míticas. Busco nuevas hermandades pero o estaba nivel bajo o a nivel alto. No tengo tiempo para dedicar 3 horas a buscar amigos que quieran hacer ese día una mítica conmigo pero no poder coincidir más hasta la semana siguiente que se quieran o puedan conectarse. El debate de este post era si se puede hacer algo para aumentar rio, conclusiones jugar una spect que no me gusta, jugar un nuevo pj que no me gusta y estar en una curia que no me gusta. Para hacer un contenido que me encanta…
Te repito 400 personajes dentro de tu hermandad a lvl maximo, (y pare de contar) en serio me vienes con la cantinela de que entre las 400 personas no coincidís en horarios/querer hacer algo juntos?
Lo siento mucho pero…A llorar a la lloreria…
Aquí en este post, se ha escrito con respeto y para solucionar una duda, bastante despectivo tu comentario, sobra lo de llorar bastante, entiendo que eres un niño de unos 19 años con 0 responsabilidades y con todo el día para jugar. Me alegro mucho por ti, espero que si escribes en otro post lo hagas con más respeto y si no aportas aparta, te vendrá bien ess frase para un futuro. De todas formas gracias por molestarte en leer un mínimo y dejar tu “granito de arena” una ves más demostrando que la comunidad hispana dejamos mucho que desear. No voy a responder más a este hilo, lo doy por resuelto.
Si eso, haz caso a los gurús de “monta tu la piedra”.
Se pensarán que yo como tank/heal voy a entrar en piedras que el lider tiene menos de 1k de RIO.
Todos los que dicen eso de “monta tú”, más hipócritas y se parten en 2.
Edito: como solución, no creo que tenga solución si montas por buscador. Aquí se ha instaurado la competitividad porque sino eres un “noname de m*” y el rio ha venido para quedarse. Lo que quizá te funcione más sea añadir amigos que tengáis mas o menos un Rio similar e ir tirando juntos. El ir con amigos es esencial para eso.
Yo suelo montar mi piedra, y no suelo tardar mucho en montar el grupo, algunas veces hasta te aplica una premade entera que quiere hacer esa piedra… no entiendo bien tu comentario.
En mi caso no hay manera de hacer +12s. Intenté montar una +11 que se convirtió en una +10 porque morimos UNA VEZ y uno dijo “gg” y se fueron todos y luego la +10 en +9 tras morir 200 veces porque el tanque pillaba los pulls de 100 en 100 como si fuera el final de legion.
Yo no hago mas que ver gente de esa guild por Oribos asi que , digo yo que si no encuentras ahi tu lugar igual es mejor que vayas a una guild mas pequeña y mas familiar