Buenas a todos compañeros de aventuras, llevo toda la tarde ahí intentando crear una macro para que suerte discursos aleatorios, ya sabéis en plan secta por ahí gritando frases del fin del mundo, pero no he logrado nada de nada.
Pongo este mensaje para ver si alguna mente privilegiada sabría como hacerla.
Gracias de antemano.
En la macro puedes poner /say y después lo que quieras decir.
Te he contestado en el otro mensaje, pero podrías hacerlo así.
/script s={“¡El fin está aquí!”,“¡Arrepentíos insensatos!”,“¡Todos vamos a morir!”};SendChatMessage(s[random(1,3)], “SAY”)
Si quieres poner más frases, solo tienes que ponerlas de la misma manera una otra otra y en donde pone [random(1,3)] cambiar el 3 por el número de frases totales.
Ungaia lo probé ayer de tu guía, que por cierto es una maravilla pero no me iba
Pueba con esto
/run SendChatMessage(GetRandomArgument("¡Arrepentíos y rezad!","¡El fin esta cerca!","¡Hoy cenaremos en el infierno!","¡Que el fuego os purifique!"))
Debería funcionar, porque la he probado y me ha funcionado, y las frase entre comillas (sin quitarlas) es lo que puedes modificar. Puedes añadir más con ,"lo que sea"
Eso sería para decirlo, incluso funciona con habilidades de casteo.
Para gritar solo tienes que añadir “yell” al final, asi:
/run SendChatMessage(GetRandomArgument("¡Arrepentíos y rezad!","¡El fin esta cerca!","¡Hoy cenaremos en el infierno!","¡Que el fuego os purifique!"), "yell")
Espero que te sirva ^^
Edit para gritar.
Pues a mi me funciona con mi orco:
#showtooltip Furia sangrienta
/script s={“¡Lok’tar ogar!”,“¡Mok-torin’ka!”,“”,“”,“”};SendChatMessage(s[random(1,5)], “SAY”)
/cast Furia sangrienta
/cast Disparo certero
/cast Aspecto de lo salvaje
Recuerda que hay tanto paréntesis (…), como corchetes […] y llaves {…}
De todas formas, quédate con la de Thelsie, porque si funciona, es mucho más fácil y cómoda.
Thelsie, va perfectamente, muchísimas gracias por la ayuda a todos/as.