Ayuda con una macro

Hola quiero hacerme una macro para utilizar la piedra de salud del brujo en caso de que lleve y Si no tengo utilizar la poción de salud. Esto seria para bindear en la misma tecla las dos acciones. Supongo q si se puede hacer será fácil pero no encuentro la manera de crearla. Gracias

1 «Me gusta»

Lo que estas pidiendo es una estructura if else anidada de python en un solo botón.

#showtooltip Piedra de salud
if ( Piedra de salud = true ) then:
/cast Piedra de salud
elif:
/cast Poción de salud

Pero las macros de wow no lo permiten directamente, puedes probar:

/cast x
/cast y

Igual una invalida a la otra si esta activa y viceversa. O igual ejecuta las dos al mismo tiempo, no lo he probado. Si eso no funciona prueba a usar el /cast con un a tecla modificadora que al presionarla ejecute la poción de salud. De forma normal ejecuta la Piedra de salud.

#showtooltip
/cast [mod: alt (TECLA MODIFICADORA)] Poción de salud
/cast [nomod] Piedra de salud

Si tienes muchas pociones puedes hacer un castequence que ejecute primero las pociones y en caso de que estas esten en cooldown use la piedra de salud. Ya que sabemos que el cooldown de las pociones es una variable conocida y exacta.

/castsequence reset=60 Poción de salud, Piedra de salud

He puesto 60 “tiempo en segundos” por poner algo, pero sería buscar el tiempo de reseteo de la Poción de salud. De tal forma que una vez presionado el botón tienes 60 segundos para usar “Piedra de salud”, en el segundo 61 usará “Poción de salud”. Inconvenientes: Si presiónas al segundo 59 puede que haya bugs, si te quedas sin pociones etc. Puedes hacer lo mismo al revés.

Un saludo.

Hola,

No las tengo todas conmigo pero puedes probar esta, aunque creo que, mientras tengas Piedras de salud, no utilizará la Poción.

#showtooltip
/use [exists] Piedra de salud; Poción de salud

Un saludo.