Bueno soy novatillo, nunca le he echado mucha cuenta pero ultimamente he visto cosaas que me gustan, no ir en plan de fantasia heroica, si no mas bien de gente comun.
He visto a Belloc Hoja Brillante y he querido hacer cosplay de él, pero no encuentro información y no se si habra algun addon o web que ayude en estos temas.
Haz lo mismo que cualquier otro cosplayer. Saca videos he imágenes del NPC, y te vas estudiando las ropas que tiene, luego compras las telas necesarias y te coses cada pieza una a una, y sino sabes coser busca ropa parecida por internet o tiendas físicas donde vendan cosplay, lo mismo para ropa real.
Pero ahi dice que lleva esmoquin y no lo es xD, por eso si habia algun addon o web que te lo dijera. He llegado a encontrar el sombrero pero no te dice donde cae siquiera
A mi me gusta ir como peon orco de vacaciones, no necesito alta costura
Aunque vas a poder hacer cosas, lo vas a tener dificil simulando armadura de tela/cuero siendo Paladin (Como es lógico). Lo que lleva puesto, por lo que he estado leyendo solo es obtenible la camisa y el pantalón:
Camisa: Camisa de Esmoquin Blanca
Pantalones: Pantalón de Esmoquin Negro
Ahora, para el resto de opciones, he intentado realizar una transfiguración lo más acertada posible: