Tengo algo de duda en el Laberinto de la mazmorra. “Supuestamente” es de ir por el lado donde 1 de las 4 opciones, tiene algo diferente de las otras, cosa que en el Boss que hay despues del laberinto es lo mismo pero rompiendolo. Creo que solo hay 3 opciones distintas, que son el icono, el circulo y si el color esta encendido o apagado. Nose si habra otra mas, pero la mitad de veces y fijandome bien, viendo que uno de ellos tiene 1 cosa totalmente distinta es meterme por la puerta o romper el pilón del boss, y ser el incorrecto, probar otras opciones que tienen bastantes cosas en común y resulta ser el correcto. Alguien podria explicarme como va realmente? O, si es por otro detalle que no he dicho por que no lo se y por eso fallo? También le pasa a mas gente con la que ido, y les pasa lo mismo, sabiendo lo mismo que yo comente antes.
Lo más sencillo es ponerte afk en un pilote y que los demás te hagan el laberinto.
Ojalá lo eliminen para las m+ porque menudo sufrimiento xd
Ya lo hice alguna vez con randoms, y fue peor
Son como los psicotécnicos que piden el algunas oposiciones o en los examenes de IQ pero en fácil.
Debes fijarte en 3 variantes:
Pieza pintada por dentro o no
Forma de la pieza (hoja o flor)
Circulo exterior o no
Siempre hay una que falla y no está. Si te fijas en forma, color y circulo descartad rápido al final.
Yo el otro día fuí contra la misma pared 3 veces porque no me cuadraba que fuera otra, dos veces nos echó para atrás y a la tercera se abrió, yo creo que está un poco bug aún
yo lo que no termino de entender es que te lleva como desarrollador a buscar la mecánica más aburrida e inutil para meterla en tu juego.
La he hecho varias veces, nunca se ha conseguido a la primera y siempre hay discusiones en el grupo y es un coñazo, a ver si recapacitan y la quitan porque no aporta nada.
Max viene conmigo asi que se lo rusheo.
Aqui tienes un minijuego para practicar y que te explicara que hacer
https://mythictrap.com/dungeons/mistsOfTirnaScithe/mistcaller
Pero si me has vendido 2 dias seguidos ¬¬
Yo nunca monto asi que no me mires, yo soy un mandao
La mecanica no tiene mucho misterio en si, ademas de que hay solamente unos pocos caminos, dado que de por si esta como todo en el PvE, predefinido
La cosa esta que a veces aunque solo haya 1 distinta y las demas tengan las otras cosas en comun, suele fallar, y nose si hacia algo mal o habia otro patron y lo desconocia, o pueda que fuese un bug puntual.
Que va, esta muy guapa y divertida. Por mi podrian poner mas cosas de este estilo.
Estado unos minutos y solo fallado 3 veces por ir fast and furius
Pues para mies una obra de arte. Eso va al gusto
Hay skill checks, e IQ checks.
Ami me aporta diversion